fama -

¡Tan bella como...! La ciencia demuestra que Amber Heard tiene el rostro más bello del mundo

Un científico expuso que Amber Heard tiene el rostro más bello del mundo utilizando diferentes técnicas basadas en esta teoría.

Redacción Fama

Amber Heard ha estado rodeada de controversia en los últimos meses a raíz del juicio que tuvo que enfrentar en contra de su exesposo, Johnny Depp, que la había demandado por difamación. A pesar de todas las acusaciones que ella hizo, el jurado falló en su contra.

Aún así, la actriz continúa siendo muy mencionada, de hecho, recientemente, un científico demostró que ella tiene el rostro más bello del mundo.

El portal Unilad compartió que el doctor Julian de Silva, del Centro para Cirugía Plástica y Cosmética Avanzada en Londres, usó técnicas de mapeo facial para descubrir quien tiene el rostro más bello en todo el planeta.

El experto realizó esta búsqueda en 2016 usando la proporción áurea griega de la belleza de 1618, conocido también como ‘Fi’ o ‘Phi’. Esta proporción determina cuáles son los rasgos o medidas perfectas para el rostro.

A partir de esta teoría, el puntaje de Amber Heard fue de 91.85%, en ese momento, de Silva explicó a US Weekly lo siguiente: “los griegos descubrieron que la proporción ocurre en toda la naturaleza y por miles de años se ha pensado mantener secreta la fórmula para los rostros más bellos del mundo”.

“Durante mucho tiempo se pensó que la relación Phi de 1.618 guardaba el secreto de la belleza, pero ahora con el mapeo por computadora podemos calcular cómo se aplica a mujeres reales”.

Al usar las mismas técnicas, Julian de Silva descubrió que Kim Kardashian tiene las mejores cejas, Scarlett Johansson tiene los mejores ojos y Emily Ratajkowski tiene los mejores labios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas