fama -

Taylor Swift instó a sus millones de seguidores a que votaran en el supermartes

La cantante, con más de 282 millones de seguidores en Instagram, instó a sus fans a votar por quienes realmente los representen. 

Washington/ EFE

La cantante Taylor Swift instó a sus admiradores en Tennessee y los otros 15 estados y jurisdicciones donde ayer hubo  elecciones primarias para que votaran “por las personas que más los representen en el poder”.

“Si no lo han hecho ya, hagan planes para votar hoy”, indicó Swift en su cuenta de Instagram en la cual tiene más de 282 millones de seguidores.

“Ya sea que estés en Tennessee o en alguna otra parte del país, localiza tu sitio de votación y los horarios”, añadió.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

En el supermartes del ciclo electoral de Estados Unidos los votantes tienen la oportunidad de respaldar a sus candidatos dentro del Partido Demócrata y del Partido Republicano para la elección presidencial de noviembre próximo.

Swift, de 34 años de edad, se ha mantenido por la mayor parte de su carrera al margen de las contiendas políticas, excepto por sus exhortaciones para que los ciudadanos se registren para votar y participen en la política del país.

En 2018 dio un paso adelante en su posición pública en asuntos políticos cuando avaló la candidatura al Senado por Tennessee del demócrata Phil Bredesen, quien fue derrotado, y el demócrata Jim Cooper para la Cámara de Representates, quien resultó ganador.

Y otro paso mayor lo dio Swift en 2020 cuando avaló la candidatura del demócrata Joe Biden en su campaña exitosa por la presidencia enfrentado al entonces presidente republicano Donald Trump.

En meses recientes los seguidores más fervientes de Trump hicieron circular el rumor de que Swift era parte de una confabulación para difundir propaganda demócrata, o para acomodar el resultado de la final del fútbol americano, el Super Bowl, o para forzar a la gente a que recibiera la vacuna contra la Covid-19.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera