fama -

Taylor Swift le envía regalos a enfermera en su cumpleaños

La cantante quiso agradecer a Whitney Hilton su dedicación a enfermos de coronavirus en un hospital de Long Island.

Redacción fama

 

Taylor Swift reconoce el trabajo de una enfermera que trabajó en un hospital para enfermos de covid-19 en Nueva York, y le envía un paquete con varios regalos por su cumpleaños.

La cantante quiso agradecer a Whitney Hilton su dedicación a enfermos de coronavirus en un hospital de Long Island, NY durante los peores días de la pandemia. La enfermera cumplió 30 años y regresó a su casa en Utah, y al llegar se encontró con la increíble sorpresa de que su ídolo Taylor Swift le había enviado un paquete por su cumpleaños.

 

 

La reacción de la joven enfermera quedó grabado en un video. Abre la caja donde encuentra muchos bellos detalles que la cantante quiso obsequiarle, y una carta en la que le dice: “Nunca sobran las palabras de agradecimiento cuando arriesgas tu vida para ayudar a los demás, y para difundir a viva voz el mensaje de que la gente tiene que tomarse este asunto muy en serio. Por cierto, he visto una foto tuya en mis conciertos, ¡Muchas gracias por venir! Me encantaría darte un abrazo la próxima vez que podamos vernos y darte las gracias en persona. Con amor y admiración: Taylor Swift”.

No se pierda: Nuestra edición impresa 

La intérprete ha ayudado también económicamente a muchos de sus fans, quienes han tenido que cerrar sus pequeños negocios por la cuarentena, siendo un granito de arena muy valioso para todos ellos en estos tiempos difíciles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala