fama -

Taylor Swift se veía gorda... admite que dejaba de comer y sentía desmayarse

Taylor admitió que regularmente sentía que iba a “desmayarse” mientras estaba en el escenario más delgada debido a que no comía bien.

Redacción Fama

 

Taylor Swift  habló sobre su batalla con un trastorno alimentario.

La cantante de 30 años admitió que solía “dejar de comer” si veía una foto de sí misma en la que sentía que se veía demasiado gorda o si alguien hacía un comentario cruel sobre su tamaño.

Hablando en su documental de Netflix ‘Miss Americana’, dijo: “No es bueno para mí ver fotos mías todos los días …

“Solo ha sucedido algunas veces, y no estoy orgullosa de ello. Ha habido momentos en que he visto una foto mía en la que siento que parecía que mi barriga era demasiado grande, o … alguien dijo que me veía embarazada … y eso me hará morir de hambre un poco, simplemente dejaré de comer “.

Taylor admitió que regularmente sentía que iba a “desmayarse” mientras estaba en el escenario más delgada debido a que no comía adecuadamente.

Ella dijo: “Pensé que se suponía que debía sentir que me iba a desmayar al final de un espectáculo, o en medio de él. Ahora me doy cuenta, no, si comes comida, tienes energía, te haces más fuerte, puedes hacer todos estos espectáculos y no sentirte enervada”.

Y la cantante siempre estaba lista para defender los preocupados comentarios sobre su dieta.

Ella admitió que su respuesta a la preocupación fue: “¿De qué estás hablando? Por supuesto que como … hago mucho ejercicio”. Y hacía mucho ejercicio. Pero no estaba comiendo”.

Actualmente, a Taylor no le importa tanto si alguien comenta sobre su aumento de peso y ha aceptado “el hecho de que soy talla 6 en lugar de talla doble cero”.

Mire: ¡Ay, reculó!, hermano de Sech reconoce su ignorancia sobre el Carnaval tableño

La belleza rubia admitió que su relación con la comida se centró en un ciclo de “alabanzas y castigos”.

Ella le dijo a Variety: “Mi relación con la comida era exactamente la misma psicología que aplicaba a todo lo demás en mi vida: si me daban una palmada en la cabeza, lo registraba como bueno. Si recibía un castigo, lo registraba tan malo”.

“Recuerdo cómo, cuando tenía 18 años, era la primera vez que aparecía en la portada de una revista. Y el titular era como ‘¿Embarazada a los 18?’ Y fue porque había usado algo que hacía que mi estómago no se viera plano, así que lo registré como un castigo.

“Y luego entraba a una sesión de fotos y estaba en el camerino y alguien que trabajaba en una revista decía: ‘Oh, wow, esto es tan increíble que cabe en los tamaños de muestra. Por lo general, tenemos que hacer ¡alteraciones a los vestidos, pero podemos sacarlos de la pista y ponértelos! Y lo vi como una palmada en la cabeza.

“Lo registras suficientes veces, y comienzas a acomodar todo hacia la alabanza y el castigo, incluido tu propio cuerpo”.

No se pierda: ¡Otro camarón! Delany Precilla ahora es presentadora de televisión

Pero la cantante de ‘Trouble’ admitió que se siente “incómoda” al hablar sobre el tema.

Ella dijo: “Creo que nunca había querido hablar de eso antes, y ahora me siento bastante incómoda al respecto. Pero en el contexto de todas las demás cosas que estaba haciendo o no en mi vida, creo tiene sentido tenerlo en la película “.

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua