fama -

‘Te quedó brutal esa versión’ El maestro Omar Alfanno elogia a Boza

Reconoció el talento del artista urbano con su versión del tema “Esa Mujer”. 

Redacción/ Fama

Boza ha demostrado con creces que es un artista versátil. Se ha atrevido a hacer todo tipo de colaboraciones y no teme moverse entre la canela, el reggaetón, pop y hasta la salsa. Sí, y uno que quedó emocionado al verlo en acción fue el maestro Omar Alfanno.

El compositor panameño se tomó un tiempo para felicitar a Boza por su interpretación de la conocida salsa de Tony Vega “Esa mujer”, obviamente de su autoría.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“Hey, Boza, hermanito, te quedó brutal esa versión ‘dice que no tengo fuerzas que soy un payaso’, de mi canción Esa Mujer, muchas gracias por tomarla en cuenta y pa’lante”. 

Alfanno se refiere al acústico que grabó hace unos meses el cantante urbano, en el que incluyó la salsa. 

“Usted va como los cohetes, pa la galaxia, cuídate, Omar Alfanno, te quiero”, dijo el  galardonado compositor panameño. 

Obviamente el mensaje le llegó directo y sin escala a Boza, quien se sintió honrado por las palabras de uno de los máximos compositores de salsa de Latinoamérica. 

En estos momentos, Boza está pegado en Panamá con su EP titulado ‘Par de quina’, además se mantiene en una gira de conciertos y promoción por varios países. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas