fama -

¡'Te quedó grande'! El detalle que confirmaría colaboración de Shakira con Karol G

Esta vez, la artista colombiana estaría planeando lanzar una canción junto a su compatriota, Karol G. Precisamente la “Bichota” alimentó estos rumores con una particular polera con la que le hizo un guiño a Shakira.

Redacción Día a Día

Shakira sigue aprovechando su gran momento artístico tras la popular Music Session #53 junto a Bizarrap, y los rumores de una nueva colaboración cobraron más fuerza en las últimas horas. Mientras la intérprete de "Loba", entre otros éxitos, prepara su mudanza a Miami, las expectativas de sus fans giran en torno a su próxima canción.

Accede a nuestra web

Esta vez, la artista colombiana estaría planeando lanzar una canción junto a su compatriota, Karol G. Precisamente la “Bichota” alimentó estos rumores con una particular polera con la que le hizo un guiño a Shakira.

En medio del duelo de la NBA entre los Lakers y los Grizzlies de este reciente sábado, Karol G se dejó ver con una camiseta con el mensaje "Te quedó grande". Esto en alusión a una de las frases de la reciente “tiradera” de Shakira a Gerard Piqué.

A raíz de esto, los fans de ambas cantantes colombianas comenzaron a especular respecto a una colaboración entre ambas.

Los rumores apuntan a una canción entre Shakira y Karol G que no solo apuntaría nuevamente contra Gerard Piqué, sino que también contra el rapero Anuel AA, ex pareja de la “Bichota”.

 

Por otra parte, también se especula con que sería una movida publicitaria al nuevo merchandising que Shakira estaría preparando para lanzar prontamente. En ese contexto, Karol G habría sido escogida para ser parte de la campaña, razón por la que se habría dejado ver con esta prenda durante el juego de la NBA al que asistió junto a otras estrellas mundiales como Bad Bunny, Leonardo Di Caprio y Justin Timberlake.

De momento, Shakira no ha dado luces de su próxima canción tras el éxito de la Music Session #53.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017