fama -

Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

Encabezada por la emblemática agrupación panameña The Beachers. La puesta en escena contará con un elenco de primer nivel: Luis Arteaga, Odette Versailles, y los hermanos Andrea Fernanda Carles Coparropa y Ernesto Carles Coparropa.

Redacción

El Ministerio de Cultura y Pulso Presentan: "TIEMPO, con The Beachers & Friends", el espectáculo musical y teatral original inspirado en la trayectoria de The Beachers y su paso por generaciones de la familia panameña. 

Este próximo 11 de septiembre, el Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber será el escenario de TIEMPO, con The Beachers & Friends, una puesta en escena inédita que rinde homenaje a la música panameña, su evolución y la transformación de los medios musicales.

TIEMPO, es un viaje intergeneracional que une ritmos, melodías, teatro y memoria viva, pensado para disfrutar en familia. 

Encabezada por la emblemática agrupación panameña The Beachers. La puesta en escena contará con un elenco de primer nivel: Luis Arteaga, Odette Versailles, y los hermanos Andrea Fernanda Carles Coparropa y Ernesto Carles Coparropa. A ellos se suman como invitados especiales figuras destacadas  de la música nacional como Idania Dowman, Mayra Hurley, Iván Barrios, Tatiana Ríos, Mare Cabal, Daniel Gallimore, y el gran maestro Osvaldo Ayala.

La dirección artística estará a cargo de Jossie Jiménez, mientras que la dirección musical será liderada por Billy Herron, bajo la producción de Be Brave.

TIEMPO no es un concierto tradicional, es un recorrido emocional con humor, nostalgia, ritmo e identidad. 

El espectáculo será grabado durante su presentación en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber y transmitido por TVN Media, su aliado oficial, permitiendo que esta experiencia escénica llegue a miles de hogares panameños.

PULSO, es una plataforma cultural que tiene entre sus objetivos fundamentales acerar el arte a la comunidades y esta alianza es uno de sus esfuerzos por lograrlo. 

Además tendremos Pulso Market, un espacio creado para brindar visibilidad y proyección a emprendedores y artesanos locales, diseñado para fortalecer la economía creativa, ofreciendo a los participantes una plataforma real de exposición durante el evento. 

PULSO, en su primera actividad realizada en Chiriquí, reunió a más de 7,500 personas en tres espectáculos gratuitos de Blanca Nieves El Musical, en Boquete y David, cumpliendo su compromiso con democratizar la cultura y acercar al público a los shows y a los artistas a los escenarios. 

Reiterando su objetivo de crear espacios, conectar y educar a través del arte y la cultura, mientras promueve el desarrollo de comunidades, nuevas oportunidades, escenarios, programas y capacitación para el talento nacional.

La entrada es gratuita; sin embargo, el aforo es limitado, por lo que los boletos están disponibles para reservar ya en Panatickets.com y luego ser retirados en los puntos de venta ubicados en Felipe Motta y Multiplaza, los días 5 y 7 de septiembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

Fama Panameño que lidera Miss Universo dice que la reina mexicana ha traído 'frescura' al certamen

Fama Rafael Santos Díaz destaca conexión musical con Jhonathan Chávez

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

Deportes Panamá desvela su nueva camiseta para el Mundial: rojo intenso y los colores de la bandera

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón