fama -

¡Tekashi 6ix9ine fue arrestado! Allanaron la habitación del hotel y lo sacaron esposado

Aunque la Dicrim tuvo que entrar con una orden de cateo, el abogado del cantante asegura que se entregó de forma voluntaria.

Redacción Fama

Tremendo reality show se formó en República Dominicana, donde el controvertido rapero estadounidense, Tekashi 6ix9ine, se entregó de forma voluntaria a las autoridades, según su abogado, Andrés Toribio. Este incidente se suma a una serie de problemas legales que ha enfrentado el artista a lo largo de su carrera.

Daniel Hernández, nombre real del cantante, estuvo desde el viernes en un hotel ubicado en el municipio Sánchez, en la provincia de Samaná, República Dominicana, donde se dio "la entrega".

La Policía Nacional rodeó el lugar, pero no ingresó a la espera de una orden de allanamiento, de acuerdo a una fuente confiable.

La razón de su entrega se relaciona con una denuncia por haber agredido físicamente a varios productores musicales en un estudio de grabación en la provincia La Vega, el pasado viernes. Como resultado de este incidente, se emitió una orden de captura en su contra.

El abogado de Tekashi argumentó que su cliente se entregó voluntariamente y desestimó la posibilidad de que se haya simulado un allanamiento ilegal. Esto, en respuesta a especulaciones en las redes sociales.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Sin embargo, la fuente policial mencionó que, aunque Tekashi había desistido de permanecer encerrado en el lugar, los agentes aún no habían ingresado a la espera de la orden de un juez. Esto, en cumplimiento del debido proceso y a solicitud de la Fiscalía de La Vega.

A pesar de que se entregó, aún no se encontraba bajo arresto efectivo en espera de la mencionada orden. La evidencia recopilada durante esta operación sería crucial en el proceso legal.

Este incidente se suma a la larga lista de problemas legales que el rapero ha enfrentado a lo largo de su carrera, incluyendo condenas por crímenes relacionados con pandillas y otros incidentes violentos. Su relación con la exponente urbana Yailin La Más Viral también ha sido objeto de atención mediática y controversia.

La acusación actual en La Vega surge de una denuncia realizada por el exponente urbano Diamond La Mafia, quien alega que Tekashi ingresó al estudio de grabación junto con varios hombres y agredió a su equipo. El incidente, según el denunciante, ocurrió mientras Yailin no se encontraba en el lugar y se ha atribuido a celos por parte de Tekashi 6ix9ine.

Diamond La Mafia respaldó su denuncia con videos que muestran la agresión y ha mencionado la presencia de su esposa e hija en el lugar en ese momento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país