fama -

¡Tekashi 6ix9ine fue arrestado! Allanaron la habitación del hotel y lo sacaron esposado

Aunque la Dicrim tuvo que entrar con una orden de cateo, el abogado del cantante asegura que se entregó de forma voluntaria.

Redacción Fama

Tremendo reality show se formó en República Dominicana, donde el controvertido rapero estadounidense, Tekashi 6ix9ine, se entregó de forma voluntaria a las autoridades, según su abogado, Andrés Toribio. Este incidente se suma a una serie de problemas legales que ha enfrentado el artista a lo largo de su carrera.

Daniel Hernández, nombre real del cantante, estuvo desde el viernes en un hotel ubicado en el municipio Sánchez, en la provincia de Samaná, República Dominicana, donde se dio "la entrega".

La Policía Nacional rodeó el lugar, pero no ingresó a la espera de una orden de allanamiento, de acuerdo a una fuente confiable.

La razón de su entrega se relaciona con una denuncia por haber agredido físicamente a varios productores musicales en un estudio de grabación en la provincia La Vega, el pasado viernes. Como resultado de este incidente, se emitió una orden de captura en su contra.

El abogado de Tekashi argumentó que su cliente se entregó voluntariamente y desestimó la posibilidad de que se haya simulado un allanamiento ilegal. Esto, en respuesta a especulaciones en las redes sociales.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Sin embargo, la fuente policial mencionó que, aunque Tekashi había desistido de permanecer encerrado en el lugar, los agentes aún no habían ingresado a la espera de la orden de un juez. Esto, en cumplimiento del debido proceso y a solicitud de la Fiscalía de La Vega.

A pesar de que se entregó, aún no se encontraba bajo arresto efectivo en espera de la mencionada orden. La evidencia recopilada durante esta operación sería crucial en el proceso legal.

Este incidente se suma a la larga lista de problemas legales que el rapero ha enfrentado a lo largo de su carrera, incluyendo condenas por crímenes relacionados con pandillas y otros incidentes violentos. Su relación con la exponente urbana Yailin La Más Viral también ha sido objeto de atención mediática y controversia.

La acusación actual en La Vega surge de una denuncia realizada por el exponente urbano Diamond La Mafia, quien alega que Tekashi ingresó al estudio de grabación junto con varios hombres y agredió a su equipo. El incidente, según el denunciante, ocurrió mientras Yailin no se encontraba en el lugar y se ha atribuido a celos por parte de Tekashi 6ix9ine.

Diamond La Mafia respaldó su denuncia con videos que muestran la agresión y ha mencionado la presencia de su esposa e hija en el lugar en ese momento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño