fama -

'Temblaba', Doralis Mela no cabe en el pellejo

Doralis Mela no se considera una presentadora tradicional.

Selene Ricord

Doralis Mela aún no asimila todo lo bueno que le está pasando, pues este miércoles fue reconocida internacionalmente como la presentadora del año en los Premios Mara Internacional en Medellín.

Todos saben que esta triunfadora viene de abajo y que ha luchado mucho para llegar a donde está, sin perder la humildad y ese don de gente que la caracteriza.

Les cuento que la panameña nunca había estado en una alfombra roja afuera del país, así que estaba demasiado nerviosa, sin embargo eso no fue obstáculo para que pudiera disfrutar de su premio.

La presentadora de A lo Panameño, resultó ganadora de la categoría y además el programa de Medcom también se llevó el reconocimiento a mejor programa cultural latino, por lo que el orgullo fue doble para ella y para todo el equipo del programa que "está más bueno".

"Cuando me lo llevé yo estaba que temblaba, yo estaba muy contenta, pero primero estaba con la emoción de A lo Panameño, porque primero el programa ganó. Yo pensé que ganaría uno de Medellín porque estábamos aquí, y no, yo me bajé de tarima y de una vez vino la nominación que estaba yo y me tuve que regresar; ha sido una experiencia tan linda", mención.

Para ella este premio significa el trabajo que ha realizado a lo largo de ocho años, aunque no se considera una presentadora: "A lo panameño nació con nosotros y nosotros hemos crecido con él, y ya han pasado 8 años, y aquí estamos. Ha sido una experiencia bonita donde hemos tenido momentos de alegría, de tristeza, donde me he rodeado de personas buenas y otras no tan buenas; y que al tiempo vean el trabajo que uno hace, de la manera que uno no lo hace, y es yo no me considero una, bueno es que yo no soy una presentadora como las que todo el mundo conoce, la verdad es que simplemente A lo Panameño es mi trabajo y listo; no es que ando con la mentalidad de que soy presentadora, simplemente trabajo, y que vean ´tu trabajo y lo valoren eso te hace sentir bien y te da más ganas de echar pá lante, esto es algo muy bonito".

 

 

Mire: Condenan a diez años de prisión a actriz porno por complicidad en asesinato

 

Disfrutó su viaje

Y para controlar esos nervios previos a la gala, ella decidió ponerse extrema y tirarse de parapente. "Subí al cerro San Félix y me tiré de parapente, ay eso fue más pritty, me encanta esa vaina. Era la primera vez; lo que pasa es que siempre me he querido tirar de paracaídas pero no he podido, así que acá me dijeron que había parapente y dije va, sin pensarlo dos veces... la verdad da un poco de miedito la despegada, pero lo volvería a hacer".

El doble premio a un esfuerzo de tantos años de un equipo comprometido por la divulgación de nuestra cultura panameña. Las buenas vibras llegaron a Medellín.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence