fama -

Thomas Crooks investigó a la Princesa de Gales antes de atacar a Donald Trump

Este caso ha traído a la memoria el intento de asesinato del ahora rey Carlos III en 1994, cuando un hombre armado le disparó con balas de fogueo en Sydney durante el Día de Australia.

Redacción/Fama

En un giro inesperado en la investigación por el intento de asesinato de Donald Trump el pasado fin de semana, la prensa británica reveló el inquietante contenido de los dispositivos electrónicos de Thomas Matthew Crooks, el presunto autor del disparo que rebanó la oreja izquierda del ex presidente de Estados Unidos.

 

El análisis del FBI mostró que Crooks había descargado fotos de la Princesa de Gales y tenía una aparente fijación con la realeza británica. Este hallazgo se produjo tras registrar su casa y confiscar sus dispositivos electrónicos después del ataque en Pensilvania. La NPR y el Daily Mail han confirmado que la esposa del príncipe Guillermo era la única personalidad no estadounidense en su historial de búsquedas en Internet.

 

El tirador, de 20 años, también había investigado a figuras como Joe Biden, el director del FBI Christopher Wray y el fiscal general Merrick Garland, además de Trump. A pesar de estos descubrimientos, no hay evidencias de que Crooks tuviera planes de viajar a Reino Unido próximamente.

 

Thomas Crooks falleció instantes después de intentar asesinar a Trump. La noticia de su interés por la realeza británica ha causado revuelo, aunque el FBI y el Palacio de Kensington han optado por no comentar debido a la investigación en curso.

 

Este caso ha traído a la memoria el intento de asesinato del ahora rey Carlos III en 1994, cuando un hombre armado le disparó con balas de fogueo en Sydney durante el Día de Australia.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera