fama -

Tiburcia, 'estaba en esos días de depresión'

Hace poco nos topamos a Tiburcia por los estudios del canal de la 12 de Octubre y decidimos conversar con ella para saber cómo se encuentra de salud.

Jessica Román C.

Desde que a Katherine Trejos, mejor conocida como Tiburcia, le diera un faracho en pleno 'set' de Tu Mañana no habíamos vuelto a saber de ella. 

Hace poco no las topamos por los estudios del canal de la 12 de Octubre y decidimos conversar con ella para saber cómo se encuentra de salud. "Se me bajó la presión y también el azúcar a consecuencia que no había comido, estaba en esos días de depresión", contó la humorista, quien agregó que en esos momentos pasaba por una difícil situación familiar, ya que su mamá estaba malita en el hospital. 

Agregó, "me la pasaba entre el hospital, la casa, el trabajo, le daba mas importancia a irme a trabajar o irme al hospital que comer".

Tiburcia explicó que al igual que muchos televidentes, sus compañeros de trabajo pensaron que todo era parte del "show", "hasta me patearon porque creían que esa caída era actuada y me decían ya párate que ya terminamos, ya salimos del aire". 

Entre otros temitas, contó que no le ha pasado por la mente hacer su propio programa, sin embargo, está aprovechando al máximo la experiencia en Tu Mañana. 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos