fama -

¡Tiembla Buckingham! La reina ve a Kate Middleton como su sucesora

Para la monarca inglesa la esposa del príncipe William tiene las agallas para hacerlo.

Redacción / FAMA

Kate Middleton está en la mira de la reina Isabel II. El experto real y editor jefe de la revista Majesty, Joe Little, dice que la monarca de 95 años confía en que la duquesa de Cambridge tiene lo necesario para convertirse algún día en la cabeza de la familia real británica, su sucesora, y quiere que la esposa del Príncipe William sea coronada reina cuando su nieto ascienda al trono.

Lee la edición impresa

“La Reina considera que Catherine es… un par de manos seguras”, dijo a la revista Us Weekly. “Es miembro de la familia real desde hace 10 años… creo que considerando todo lo que ha estado sucediendo en la familia real en los últimos años, la reina confía mucho en Kate”, asegura.

Joe Little explicó que la reina le había mostrado a Kate su confianza en ella al conferirle ‘la orden de la familia real’, algo que solo se concede a las mujeres de la realeza que son consideradas de gran apoyo para la reina:

“Yo diría que la Reina tiene una gran confianza en los futuros Príncipes de Gales, Harry y Catherine que algún día serán el Rey William y la Reina Catherine”, justifica.

Kate se unió oficialmente a la familia real en abril de 2011 cuando se casó con el duque de Cambridge de 39 años. La pareja dio la bienvenida a tres hijos: el príncipe George, de ocho años, la princesa Charlotte, de seis, y el príncipe Louis, de tres.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá