fama -

¡Tiembla tierra! Meghan y Harry podrían hacer otra entrevista explosiva

“Si el Palacio y los Sussex no pueden ponerse de acuerdo, entonces podríamos ver a los Sussex hablando una vez más”.

Redacción / FAMA

Es posible que el príncipe Harry y Meghan Markle no dejen de revelar los secretos del palacio y, de hecho, pueden estar buscando hacer otra entrevista explosiva.

Lee la edición impresa

Según Russell Myers, del Daily Mirror, es posible que el duque y la duquesa de Sussex no se queden callados si continúa su ruptura con la familia real.

Esto se produce después de que la pareja se enfrentara a una reacción violenta porque la conductora estadounidense Gayle King compartiera información sobre la llamada que Harry tuvo con William y el príncipe Charles.

“Si el Palacio y los Sussex no pueden ponerse de acuerdo, entonces podríamos ver a los Sussex hablando una vez más”.

King se adelantó y reveló que Harry tuvo una llamada telefónica con la realeza, pero las conversaciones fueron “improductivas”.

Agregó que nadie de la familia real se ha puesto en contacto con Meghan todavía.

La revelación hizo que la pareja recibiera críticas por la filtración de detalles privados de la familia real al público.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York