fama -

¡Tiene 18 años! Así luce hijo de la cantante Karina, quien completó su cambio de sexo

Se trata de un proceso que algunas personas hacen por cuenta propia tras el rechazo familiar, pero también existen casos donde los padres apoyan incondicionalmente a sus hijos.

Redacción Día a Día

En 2016, cuando la cantante Karina anunció que su hija de 11 años cambiaría de sexo, la noticia tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, desató dudas, comentarios de apoyo y todo tipo de críticas. Ahora, Xander, quien cumplirá 19 años a principios de julio, ya completó su cambio de sexo. Aquí te presentamos cómo luce en la actualidad.

Accede a nuestra web

Se trata de un proceso que algunas personas hacen por cuenta propia tras el rechazo familiar, pero también existen casos donde los padres apoyan incondicionalmente a sus hijos. Experiencias públicas como la de los hijos de Cher o Jennifer López han dado la vuelta al mundo y ponen en la mesa temas como el lenguaje inclusivo y hasta la visibilidad de personas de género no binario.

Para la cantante lo más importante es ver feliz a su hijo, aunque reconoce que su proceso ha sido una travesía complicada. “No es un camino fácil, pero ¿el de quién es fácil?”, relató para De primera mano. También agregó que el proceso de cambio de género es algo en lo que se debe estar bien documentado. “Esto no es un movimiento, no es una moda, es la vida de un ser”.

Con la confusión y gran desinformación que existe en redes sociales, Karina compartió sentirse feliz y orgullosa de hablar sobre el proceso que vivió su hijo. “Hoy por hoy, me ha tocado informar a través de su proceso de transición, de un chico transgénero, me ha tocado informar y educar un poco porque todavía hay mucha ignorancia”, platicó en una entrevista para De primera mano.

En una reciente fotografía compartida a través de su cuenta de Instagram, Xander reveló que el gimnasio es su más grande pasión. El joven de 18 años disfruta de ejercitar su cuerpo y estar en forma, situación que se puede ver con creces conforme pasan los años y él no duda en disfrutar posar frente al espejo y capturar los avances que va consiguiendo de a poco.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala