fama -

¡Tiene 33 años! Joe Jonas se sincera y admite inyectarse bótox: 'Todos estamos envejeciendo'

En este ánimo por promover la naturalidad, Joe Jonas es imagen de la nueva campaña de un inyectable cosmético que suaviza las líneas finas utilizando una fórmula purificada única que elimina las proteínas innecesarias.

Redacción día a día

"Todos estamos envejeciendo y parte de eso es sentirnos cómodos con nuestra piel", señaló Joe Jonas en una entrevista a la revista People. El cantante reconoce poner mucho empeño en cuidar su piel, mimarla y ponerle freno al envejecimiento, una preocupación que, según él, debería ser normal entre los hombres.

Accede a nuestra web

En este ánimo por promover la naturalidad, Joe Jonas es imagen de la nueva campaña de un inyectable cosmético que suaviza las líneas finas utilizando una fórmula purificada única que elimina las proteínas innecesarias. "No creo que sea necesariamente algo de lo que tengamos que rehuir. Podemos ser abiertos y honestos al respecto y tener confianza y no tener miedo de decir nuestra verdad", ha afirmado.

En la entrevista también ha abordado su gusto por pintarse las uñas o usar ropa menos común, una apuesta muy personal por la que ha sido capaz de apostar gracias a estar rodeado de gente que le apoya. "Hubo todas estas conversaciones en un momento, como, 'Oh, los hombres no pueden hacer esto o es raro que los hombres hagan eso', y creo que hay un estigma que se está desvaneciendo, y eso me gusta", afirmó a People. "Los chicos se maquillan más abiertamente, y es genial verlo. Es como, haz lo que quieras, ¿sabes? Es una generación hermosa en la que estamos viviendo".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ana Alejandra Carrizo anuncia que está embarazada

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Fama ¡Aloha, promesa cumplida! Susan Elizabeth Castillo llega a Hawaii llena de gratitud

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

Fama Prince Royce alza la voz por los latinos: 'Estamos viviendo un momento muy difícil'

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal

Mundo Detenciones y uso de fuerza policial durante protestas contra Trump en EE.UU.

El País Pozos olvidados vuelven a la vida para llevar agua a comunidades de La Chorrera

El País ¡Padre e hija, unidos por el fuego del servicio! La historia de Rolando y Nazareth Ramos

El País Tala de árboles afecta servicios de comunicación y energía en Bocas del Toro

Fama Wisin trae de vuelta los ritmos de 'los tiempos de oro' del perreo en su nuevo álbum

El País Inundaciones afectan más de 100 viviendas en Panamá Este

Mundo Israel ataca una importante refinería de gas iraní en el golfo Pérsico

Fama Beckham, Oldman y el cantante de ‘The Who’, nombrados caballeros del Imperio Británico

Mundo Varios medios de Irán reportan nuevas explosiones en Teherán