fama -

¡Tiene 33 años! Joe Jonas se sincera y admite inyectarse bótox: 'Todos estamos envejeciendo'

En este ánimo por promover la naturalidad, Joe Jonas es imagen de la nueva campaña de un inyectable cosmético que suaviza las líneas finas utilizando una fórmula purificada única que elimina las proteínas innecesarias.

Redacción día a día

"Todos estamos envejeciendo y parte de eso es sentirnos cómodos con nuestra piel", señaló Joe Jonas en una entrevista a la revista People. El cantante reconoce poner mucho empeño en cuidar su piel, mimarla y ponerle freno al envejecimiento, una preocupación que, según él, debería ser normal entre los hombres.

Accede a nuestra web

En este ánimo por promover la naturalidad, Joe Jonas es imagen de la nueva campaña de un inyectable cosmético que suaviza las líneas finas utilizando una fórmula purificada única que elimina las proteínas innecesarias. "No creo que sea necesariamente algo de lo que tengamos que rehuir. Podemos ser abiertos y honestos al respecto y tener confianza y no tener miedo de decir nuestra verdad", ha afirmado.

En la entrevista también ha abordado su gusto por pintarse las uñas o usar ropa menos común, una apuesta muy personal por la que ha sido capaz de apostar gracias a estar rodeado de gente que le apoya. "Hubo todas estas conversaciones en un momento, como, 'Oh, los hombres no pueden hacer esto o es raro que los hombres hagan eso', y creo que hay un estigma que se está desvaneciendo, y eso me gusta", afirmó a People. "Los chicos se maquillan más abiertamente, y es genial verlo. Es como, haz lo que quieras, ¿sabes? Es una generación hermosa en la que estamos viviendo".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once