fama -

Tienen fe en Brenda Smith

Selene Ricord

Brenda Smith partió hacia Israel para vivir la experiencia de Miss Universo, y los panameños seguidores del certamen de belleza apuestan mucho por la miss.

Sí, ayer en horas de la mañana, estuvo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, para empezar su viaje rumbo a tierra santa. Ella se mostró muy contenta y agradecida por todos los que han hecho posible su sueño. "Gracias Panamá por el honor de mi vida, nos vemos en Israel".

Algunas exmisses del patio como Erika Parker, le desearon buena suerte y los mejores deseos para que se destaque dentro de la competencia.

Días antes de su partida, Brenda se sintió muy agradecida pues terminó sus entrevistas con Miss Universo. "Hoy tuve la oportunidad de compartir mi pasión por la justicia social y la defensa de los derechos humanos. Al debatir el tema del cambio climático de este año, compartí la importancia de abordar este problema desde una perspectiva interseccional, especialmente destacando el impacto desproporcionado de los peligros ambientales en las personas de color".

 

Brenda Smith nació en Estados Unidos. Su madre es mexicana y su padre panameño. Ella está muy emocionada de representar al país. ella es una mujer de fe y antes de su partida estuvo en Telemundo donde confesó se bautizaría en Israel.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de BREN ? (@brendasmithlezama)

Etiquetas
Más Noticias

El País Asalto a mano armada genera pánico en minisúper de Colón

Fama Gaby Gnazzo se lanza al cine de terror y lo disfruta al máximo

Deportes El brasileño Fábio Deivson Lopes iguala a Peter Shilton como el futbolista con más partidos en el mundo

Fama ¡'Fueron las horas más difíciles de mi vida'! Shelsy colapsa y envía un mensaje sobre la importancia de la salud mental

El País Experta de la OEA afirma que cerrar los ministerios de la Mujer es un retroceso

Fama ¡La corona está inspirada en su resiliencia! Italy Mora fue proclamada Miss Cosmo Panamá 2025

Fama Presentan cargos por el asesinato de un turista que viajó a ver a Bad Bunny en Puerto Rico

El País IDAAN suspenderá hoy operación de la planta de Chilibre

Mundo(50704) Erin se convierte en un 'catastrófico' huracán de categoría 5 en el Atlántico

Fama Dorindo Cárdenas, 'El Poste de Macano Negro', solicita donantes de sangre para cirugía en Azuero

Fama Isamar Herrera fue coronada Miss Grand Panamá 2025 con la majestuosa diadema 'Eternidad'

Fama Jhonathan Chávez explora las emociones masculinas en su nuevo álbum 'A VECES'

El País Mal tiempo en Colón provoca desbordes de ríos y daños en al menos once viviendas

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

El País ¡Quieren respuestas! Familias afectadas por incendio viven en carpas mientras esperan apartamentos

El País Accidente de tránsito en Capira termina con una víctima fatal y un herido grave

Fama ¡Buca plata! La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares en gasto turístico

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas