fama -

Till Lindemann, cantante de Rammstein es libre de cargos por agresiones sexuales

Las acusaciones de agresiones sexuales presentadas por varias mujeres no pudieron ser respaldadas por pruebas suficientes.

Redacción Día a Día

La Fiscalía de Berlín, Alemania, anunció que ha concluido la investigación abierta en junio contra Till Lindemann, cantante de la reconocida banda de habla alemana  Rammstein.

Las acusaciones de agresiones sexuales presentadas por varias mujeres no pudieron ser respaldadas por pruebas suficientes.

En un comunicado oficial, la fiscalía expresó que después de evaluar las pruebas disponibles y escuchar los testimonios de los testigos, no se pudo establecer que el acusado haya tenido relaciones sexuales no consentidas con las mujeres involucradas en el caso.

Este caso comenzó a finales de mayo, cuando una joven irlandesa de 24 años acusó al cantante y letrista de haberla drogado y agredido sexualmente después de un concierto en Lituania.

Otras mujeres jóvenes también testificaron, relatando hechos similares.

Según las acusaciones, las seguidoras del grupo que se encontraban en las primeras filas de los conciertos eran filmadas o fotografiadas para que Lindemann pudiera hacer su elección y posteriormente las invitaba a fiestas.

Algunas de las mujeres afirmaron haber sido drogadas y luego abusadas sexualmente por el cantante.

Rammstein, reconocido mundialmente, es el grupo de habla alemana que más álbumes ha vendido en todo el mundo.

A pesar de estas acusaciones, la banda ha mantenido su popularidad y continúa siendo aclamada por sus fans.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica