fama -

¡Toda una guerrera! El Chollywood lamenta la muerte de Ari Lyma Young

La arquitecta perdió la dura batalla contra el cáncer de seno.

Redacción Fama

Tras conocerse la partida de la arquitecta y política Ariana Lyma Young, los famosos del patio lamentaron su muerte.

Hoy, en horas de la mañana se conoció el fallecimiento de la también política tras perder la batalla contra el cáncer de seno, que le hizo metástasis.

Sí, fue el 4 de julio del año pasado, cuando Ari, como cariñosamente la conocían, desde la cama de un hospital, anunciaba que el cáncer había hecho metástasis en la columna, pero ni ese fatal diagnóstico le robó las esperanzas de vivir y ganarle la batalla a su viejo enemigo. 

“Una semana terrible para mí. Mucho dolor en la espalda, y un nuevo diagnóstico: metástasis en columna, pero con los mismos ánimos y ganas de salir adelante. Claro que lloré y me dio rabia, pero no hay tiempo de quedarme ahí. Ayer me intervinieron la columna para bajar el dolor, no tengo movimiento en una pierna que debo recuperar pronto. Y el martes empiezo radioterapia en columna para eliminar las lesiones. Con la certeza y fe de que saldré de esta por mis hijas!”, confesó en el corto mensaje de Instagram.  El Chollywood lamentó su fallecimiento

Kathy Phillips, Pablo Brunstein, Carolina Brid, Anyoli Ábrego", lamentaron su partida.

Mientras  que Carolina Castillo aseguró: "La palabra guerrera se le queda corta  que en paz descanse".

Patricia De León señaló: "Que descanse en paz".

Los comentarios alentadores abundan en las redes: "una mujer que inspiro a mucho a las mujeres que pasamos por proceso de cáncer se positivo o negativo.. una guerrera".

"Luchó hasta el final. Lamentable pérdida, joven, profesional, deportista, amante y entregada a su familia, es una pena"

"Descanse en paz que dios en su infinita misericordia la lleve a un mejor lugar".

"Dios haya recibido el alma de @arilymayoung y la guarde para la eternidad. Una mujer que nos llenó a todos de bellos sentimientos a través de su historia de vida. Descansa en paz, guerrera".

 

Mire: ¡No hay plata pa' regalo! Sech y Dímelo Flow le desean lo mejor a J Quiles

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita