fama -

Todo sobre la cuarta edición del Kalunga Fest 4.0 Búnker Edition

Cada día del festival tendrá una temática relacionada a la locación del evento; el viernes será ‘All black’ y el sábado será militar.

Redacción/ Fama

Kalunga Fest, el grupo conocido por llevar a cabo el mejor festival de electrónica de Panamá, realizará su 4ta edición del festival el próximo viernes 19 y sábado 20 de Abril de 2024, en el Bunker de Isla Naos; una locación con mucha historia panameña y una vibra especial que promete ofrecerle dos noches llenas de magia a los asistentes del festival.

En las pasadas ediciones se vivieron noches inolvidables de bailes y conexión entre almas apasionadas por la música electrónica. Después de tres ediciones épicas y con mucho éxito, han dado el paso a abrir las puertas de Kalunga Fest por dos días en esta 4ta edición, que promete ofrecer una experiencia festivalera de clase internacional.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

En una locación emblemática de Panamá, contarán con dos escenarios donde se presentarán los DJ’s más reconocidos a nivel nacional como Marin, Leo Pérez, Milo, Charles Bell, Sony, Di Salazar, Ely López y Sitton, acompañados de los mejores talentos internacionales como Yamagucci, Orman y Adiós. MARIN - LEO PEREZ – MUKI. Cada uno de estos nombres viene con propuestas distintas dentro del amplio mundo de la música electrónica.

Cada día del festival tendrá una temática relacionada a la locación del evento; el viernes será ALL BLACK y el sábado será MILITAR

Los asistentes del festival podrán desatar su creatividad y apostar por outfits cool y cómodos que se adapten a las temáticas. Aparte de los espectáculos musicales, tendrán la oportunidad de visitar el Kalunga Market, donde varias marcas estarán vendiendo productos locales que sumarán a la experiencia del festival. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá