fama -

Todo sobre la cuarta edición del Kalunga Fest 4.0 Búnker Edition

Cada día del festival tendrá una temática relacionada a la locación del evento; el viernes será ‘All black’ y el sábado será militar.

Redacción/ Fama

Kalunga Fest, el grupo conocido por llevar a cabo el mejor festival de electrónica de Panamá, realizará su 4ta edición del festival el próximo viernes 19 y sábado 20 de Abril de 2024, en el Bunker de Isla Naos; una locación con mucha historia panameña y una vibra especial que promete ofrecerle dos noches llenas de magia a los asistentes del festival.

En las pasadas ediciones se vivieron noches inolvidables de bailes y conexión entre almas apasionadas por la música electrónica. Después de tres ediciones épicas y con mucho éxito, han dado el paso a abrir las puertas de Kalunga Fest por dos días en esta 4ta edición, que promete ofrecer una experiencia festivalera de clase internacional.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

En una locación emblemática de Panamá, contarán con dos escenarios donde se presentarán los DJ’s más reconocidos a nivel nacional como Marin, Leo Pérez, Milo, Charles Bell, Sony, Di Salazar, Ely López y Sitton, acompañados de los mejores talentos internacionales como Yamagucci, Orman y Adiós. MARIN - LEO PEREZ – MUKI. Cada uno de estos nombres viene con propuestas distintas dentro del amplio mundo de la música electrónica.

Cada día del festival tendrá una temática relacionada a la locación del evento; el viernes será ALL BLACK y el sábado será MILITAR

Los asistentes del festival podrán desatar su creatividad y apostar por outfits cool y cómodos que se adapten a las temáticas. Aparte de los espectáculos musicales, tendrán la oportunidad de visitar el Kalunga Market, donde varias marcas estarán vendiendo productos locales que sumarán a la experiencia del festival. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos

Deportes Thomas Christiansen lidera a una Panamá madura que quiere dejar huella en el Mundial 2026

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua