fama -

Todo sobre la cuarta edición del Kalunga Fest 4.0 Búnker Edition

Cada día del festival tendrá una temática relacionada a la locación del evento; el viernes será ‘All black’ y el sábado será militar.

Redacción/ Fama

Kalunga Fest, el grupo conocido por llevar a cabo el mejor festival de electrónica de Panamá, realizará su 4ta edición del festival el próximo viernes 19 y sábado 20 de Abril de 2024, en el Bunker de Isla Naos; una locación con mucha historia panameña y una vibra especial que promete ofrecerle dos noches llenas de magia a los asistentes del festival.

En las pasadas ediciones se vivieron noches inolvidables de bailes y conexión entre almas apasionadas por la música electrónica. Después de tres ediciones épicas y con mucho éxito, han dado el paso a abrir las puertas de Kalunga Fest por dos días en esta 4ta edición, que promete ofrecer una experiencia festivalera de clase internacional.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

En una locación emblemática de Panamá, contarán con dos escenarios donde se presentarán los DJ’s más reconocidos a nivel nacional como Marin, Leo Pérez, Milo, Charles Bell, Sony, Di Salazar, Ely López y Sitton, acompañados de los mejores talentos internacionales como Yamagucci, Orman y Adiós. MARIN - LEO PEREZ – MUKI. Cada uno de estos nombres viene con propuestas distintas dentro del amplio mundo de la música electrónica.

Cada día del festival tendrá una temática relacionada a la locación del evento; el viernes será ALL BLACK y el sábado será MILITAR. 

Los asistentes del festival podrán desatar su creatividad y apostar por outfits cool y cómodos que se adapten a las temáticas. Aparte de los espectáculos musicales, tendrán la oportunidad de visitar el Kalunga Market, donde varias marcas estarán vendiendo productos locales que sumarán a la experiencia del festival. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco