fama -

Todo un 'duro' del baile

José I. Huertas F.

Con tan solo ocho años, Jahcure Machore, hijo del reguesero Martín Machore, tira pasos como los grandes.

"Mi artista favorito", "El duro", son algunos de los apodos que le ha puesto el artista a su hijo, quien reveló que su pequeño baila desde los tres añitos. ¡Waooo!

Machore contó que las inspiraciones de Jahcure son Michael Jackson y Les Twins.

Pero, ¿forma parte de alguna academia su heredero? Pues, les cuento que no. "A él le gusta mucho Dance Unity, que es la academia de mis bailarines actuales", afirmó el padre pechón.

Así mismo como baila de bien, el intérprete de "Extraño tu cuerpo" afirmó que su vástago es muy aplicado en sus estudios y en el baloncesto. Enfatizó que se siente feliz porque el talento de su hijo es de nacimiento. ¡Más bien!

Como padre, para mí lo importante es que él haga lo que le gusta, lo que lo llena, lo que lo divierte. cuando él vaya creciendo, él decidirá qué quiere hacer; yo solo tengo el deber de velar por su bienestar, sus estudios, que se convierta en un profesional. la vida artística, ya sea de cantante, músico o bailarín no es nada fácil, hay muchísima competencia y pocas oportunidades.Martín Machore ha publicado algunos videos de su hijo Jahcure tirando pasos a otro nivel, que deja a uno boquiabierto.
Etiquetas
Más Noticias

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta