fama -

Toño Mauri se defiende... no hizo trampa en trasplante

El actor envió una carta a los familiares de la persona donante de sus órganos.

Redacción Fama

El reconocido actor Toño Mauri niega que la donación de los pulmones que le trasplantaron, haya sido resultado de influyentismo, tráfico de influencias, trampa, y asegura que se le trató como a un paciente más.

"Eso aquí o en Estados Unidos no funciona de esa manera, yo llegué aquí sin ninguna recomendación, ni con ninguna carta, llegué como un paciente más", declaró al programa 'Hoy', y comentó que él y su familia tenían pagado un seguro médico: "Siempre hemos tenido un seguro como cualquier persona, se me trató como cualquier paciente que requiere este servicio. De hecho aquí nadie sabe quién soy, y entras a un lugar donde hay gente que está entregada a los enfermos", dijo Mauri, ya que ha recibido críticas de quienes aseguran que por influencia de la poderosa familia de su esposa, se le dio preferencia para que le fueran trasplantados los dos pulmones.

Toño también reveló al programa 'Despierta América' que envió una carta a los familiares de la persona donante de sus órganos: "Yo hice una carta para la familia del donante, donde le expreso lo que siento, mi agradecimiento, y que si hay la oportunidad, me gustaría conocerlos"

Mire: ¡No! Que a Jacky Guzmán no le hablen mal de su amiga Liza Hernández

 

Tras más de ocho meses hospitalizado por complicaciones derivadas de su contagio de COVID-19, el actor fue dado de alta el pasado 12 de febreroEl actor también expresó su agradecimiento a quienes donan sus órganos para dar vida a otras personas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda