fama -

Tony Dandrades busca a El General en Chiriquí, pero no logra entrevistarlo

“No pudimos verlo, pero le enviamos un fuerte abrazo. Qué pena que no nos pudimos encontrar. Entendemos su decisión y que siga enviando el mensaje de fe que ha decidido tomar”.

Redacción

El reconocido periodista de UnivisionTony Dandrades, se encuentra en Panamá para cubrir los esperados Premios Juventud 2025, que se realizarán el próximo 25 de septiembre.

Aprovechando su estadía, el comunicador ha estado entrevistando a diversas personalidades panameñas, aunque una de sus metas parecía ser la más complicada: conversar con Edgardo Franco, mundialmente conocido como El General.

En un video que compartió en sus redes sociales, Tony reveló que viajó hasta Chiriquí, donde reside el artista, con la ilusión de verlo. Frente a la casa del cantante, contó: “Ya que estaba en Panamá quise venir a Chiriquí a ver si lograba conversar con Edgardo, mejor conocido como El General. Esta es su casa, pero no nos abrió la puerta. Llegamos temprano, estaba lloviendo, fuimos a almorzar, volvimos para ver si abría, pero no”.

Como recordarán, El General lleva años sin dar entrevistas ni aparecer en escenarios, pues decidió dedicarse por completo a los caminos del Señor como Testigo de Jehová, manteniéndose lejos de los medios y del mundo del entretenimiento.

En otro momento del video, Tony se mostró animado al ver movimiento cerca de la casa: “Ahí viene alguien... Edgardo, soy Tony”. Sin embargo, no se supo si esa persona era realmente el intérprete. Posteriormente, en otra publicación, el periodista aclaró: “No pudimos verlo, pero le enviamos un fuerte abrazo. Qué pena que no nos pudimos encontrar. Entendemos su decisión y que siga enviando el mensaje de fe que ha decidido tomar”.

¿Volverá alguna vez El General a dar una entrevista?

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística