fama -

¡Trágame tierra! Robbie Williams confesó que se cagó en pleno escenario

Williams explicó: "Debido al cuadro que acabo de pintar, estoy seguro de que tienen preguntas. Pero dejemos que los troncos durmientes se queden quietos por ahora".

Redacción Fama

Robbie Williams admitió recientemente lo que parece su percance más vergonzoso en el escenario después de sufrir una terrible intoxicación alimentaria y "confiar en un pedo" en el que no se debe confiar.

Williams explicó la situación con una publicación escatológica donde compartió cómo se hizo caca en los pantalones en medio del concierto. Comenzó con: "Entonces, una vez tuve una intoxicación alimentaria en la gira Take That", "Cuando me reincorporé fue horrible. Me sentí como si estuviera muerto. Desafortunadamente tuvimos que cancelar un show en Dinamarca por eso. Todavía me siento mal. De todos modos Unos días después estábamos jugando en el estadio del Ajax de Ámsterdam".

 

Luego continuó: "Aún no estaba lo suficientemente bien, me aventuré a subir al escenario, estaba en la posición precaria de no poder 'confiar en un pedo'".

Durante la situación, recordó sus intenciones de expulsar gases asumiendo que no habría ningún problema, sin embargo, continuó: "Como estoy seguro de que puedes imaginar, no quedó solo en un pedo", dijo al tiempo que afirmó que esperaba que así fuera. hacer un momento "liberador". "Pero siempre como profesional mantuve la compostura y me comprometí con el desempeño al 100 por ciento".

Williams explicó: "Debido al cuadro que acabo de pintar, estoy seguro de que tienen preguntas. Pero dejemos que los troncos durmientes se queden quietos por ahora".

Williams también mencionó que no ha sido el único que ha hecho esto: "A veces tus artistas favoritos se tiran pedos en el escenario". Si bien también pidió a sus fans que opinaran sobre quiénes creen que estarían en una situación similar o quiénes también pasan gases en el escenario. "Esto me hizo pensar: ¿Qué artista me viene a la mente como intérprete? A, P.P."

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial