fama -

¡Tranquilos que viene pa' Panamá bien vivita! Ana Gabriel desmiente su muerte

La cantante Ana Gabriel está a días de iniciar su gira por Latinoamérica, pero una información preocupó a sus fans.

Redacción día a día

Ana Gabriel retomó sus conciertos alrededor del mundo, y hace meses anunció que su gira, Por amor a ustedes, llegaría hasta varias ciudades de Colombia. Los seguidores de la cantautora mexicana de 66 años, que esperan verla en escena, se preocuparon, pues circuló el rumor de su muerte.

La falsa noticia se conoció semanas antes de iniciar su gira por Latinoamérica. Los fanáticos de la artista mexicana respiraron aliviados cuando la misma intérprete salió a desmentir los rumores. No se la primera vez que debe hacerlo.

Accede a nuestra web

La diva de América lleva casi 50 años de carrera artística, y ha conquistado a muchas generaciones con canciones como Evidencias, Simplemente amigos y Quién como tú. Justamente esos millones de fanáticos se preocuparon al despertar hoy con semejante noticia. Familiares y amigos cercanos de la cantante también se preocuparon por la información.

Pero sin duda, fue María Guadalupe Araujo Yong, nombre de nacimiento de la mexicana, la más sorprendida. “Hoy en la mañana me he despertado con muchas llamadas perdidas y mensajes de familia y amigos por esta noticia, quiero decirle al PÚBLICO EN GENERAL QUE AQUÍ SIGO, VIVITA Y COLEANDO”, escribió en sus redes sociales. Ana Gabriel acompañó el mensaje con una foto de la información falsa. Aprovechó también para decir que estaba emocionada por el inicio de su gira.

Los comentarios de sus fanáticos no demoraron en llegar. En unos le expresaban el anhelo de verla cantar y en otros, le deseaban muchos años de vida. “Eso es larga vida querida Ana, Dios te bendice” “Casi me da algo” “Tu sigue brillando como siempre”, “visa y salud es lo que tienes”.

Panamá está ansioso

El show en Panamá de Ana Gabriel será el próximo sábado 17 de septiembre en las instalaciones de la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz. Los boletos van desde los 56 dólares.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Sheinbaum y Mulino hablarán de economía y respaldo a neutralidad de Canal de Panamá

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador