fama -

¡Tremendo cumpleaños! Todas las Kardashian se disfrazan de Kris Jenner

La única que faaltó fue Kendall Jenner.

Redacción Fama

Las Kardashian se han reunido este fin de semana… Y lo han hecho disfrazadas todas ellas de Kris Jenner, la madre y manager de la familia. Con excepción de Kendall Jenner (que no se encontraba en la fiesta), pero con la participación de North West, el televisivo clan se ha repartido algunos de los looks más famosos que alguna vez haya llevado la matriarca y de semejante guisa han celebrado el 67 cumpleaños de su momager. 

Tras ver todas las fotos y vdeos que la televisiva saga ha compartido en sus redes sociales, podemos inferir que dos cosas han quedado claras. La primera es que, pese a sus diferencias, todas las hermanas comparten un asombroso parecido con su madre. La segunda, es que no ha faltado el buen humor, pues la propia homenajeada aparece riéndose y celebrando la ocurrencia de sus hijas y su nieta.    

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

 

Kim Kardashian ha escogido el vestido verde de lentejuelas con pajarita con el que su madre cantó al ritmo de Christina Aguilera hace unos años, mientras que su hija North West ha recreado un total look en negro con el que su abuela fue avistada por los paparazzi mientras paseaba por la calle este mismo otoño. Por su lado, Kourtney ha replicado el chandal rosa (y la cámara de video) que su madre lucía en en el video Thank U, Next de Ariana Grande; su hermana Khloé ha tirado de archivo para encontrar una etapa rubia de su madre a finales de los años 80 y, por último, Kylie Jenner se ha inspirado en un vestido de noche de tirantes con lentejuelas negras que su madre llevó en una fiesta en la que estuvo acompañada de Caitlyn Jenner (antes de su transición, cuando todavía se llamaba Bruce).

Por si la situación no fuera de por sí lo bastante surrealista, las hijas de Kris Jenner no eran las únicas invitadas de la fiesta por su cumpleaños que han seguido tan original dress code. Su amiga Melanie Griffith también se ha apuntado y lució el estilo Kris.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro