fama -

'Tú estás más 'mojá' que el Canal de Panamá'... panameño hace plena pa' Dalex

El cantautor panameño Kemzo contó a día a día que escribió esa canción junto al boricua en el campamento de Rich Music.

Redacción / FAMA

"Dime cuál es el plan... baby tú estás más mojá que el Canal de Panamá, yo te quiero a ti pa' namá probarte.. Pa' na' má, Panamá, Pa' na' má...". Dalex, reguesero boricua del sello Rich Music, subió un pedacito cantando este tema que menciona el nombre de nuestro país en el coro. El mismo habla de lo tanto que desea a una mujer.

Lee la edición impresa

Pero lo mejor es que el tema fue escrito por el panameño Kemzo, quien contó a día a día que lo escribió junto a Dalex en un campamento musical que hizo Rich Music.

El tema fue producido por el famoso panameño Rike Music y ha recibido muchísimos comentarios buenos por el logro de los panameños afuera y malos porque mucha gente no está de acuerdo en que se mencione a Panamá de esa manera.

Esta canción formará parte del siguiente álbum de estudio de Dalex, que se titula "Unisex". Kemzo contó a día a día que está muy enfocado en su carrera y que vienen otros proyectos en los que dejará en alto el nombre de su país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz