fama -

'Tú estás más 'mojá' que el Canal de Panamá'... panameño hace plena pa' Dalex

El cantautor panameño Kemzo contó a día a día que escribió esa canción junto al boricua en el campamento de Rich Music.

Redacción / FAMA

"Dime cuál es el plan... baby tú estás más mojá que el Canal de Panamá, yo te quiero a ti pa' namá probarte.. Pa' na' má, Panamá, Pa' na' má...". Dalex, reguesero boricua del sello Rich Music, subió un pedacito cantando este tema que menciona el nombre de nuestro país en el coro. El mismo habla de lo tanto que desea a una mujer.

Lee la edición impresa

Pero lo mejor es que el tema fue escrito por el panameño Kemzo, quien contó a día a día que lo escribió junto a Dalex en un campamento musical que hizo Rich Music.

El tema fue producido por el famoso panameño Rike Music y ha recibido muchísimos comentarios buenos por el logro de los panameños afuera y malos porque mucha gente no está de acuerdo en que se mencione a Panamá de esa manera.

Esta canción formará parte del siguiente álbum de estudio de Dalex, que se titula "Unisex". Kemzo contó a día a día que está muy enfocado en su carrera y que vienen otros proyectos en los que dejará en alto el nombre de su país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá