El cascaroso también confesó que cancelaría la suscripción al diario, pues pensaba que era un diario serio, pero no lo es.
ETIQUETAS: Ubaldo Davis | La Prensa | Alvin Weeden | Roberto Eisenman | Roberto Durán
Fama | 01/12/18 17:30

Davis quiere demandar como lo hizo Roberto Durán.
Davis quiere demandar como lo hizo Roberto Durán.

Redacción 'día a día'

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

El cascaroso Ubaldo Davis anunció que demandará al diario La Prensa. Esto, luego de que el excontralor Alvin Weeden se responsabilizara por un anuncio pagado de página completa  en el citado periódico el pasado 8 de enero.
 
Este espacio publicitario cuestionaba y citaba presuntas anomalías cometidas por el presentador del programa de humor en la compra de una casa en Punta Mala para organizaciones sociales, entre otros.
 
En declaraciones a Noticias AM de TVN,  Davis cuestionó si él podría publicitar en La Prensa un anuncio que diga "Roberto Eisenman es un ladrón", y si se le van a vender el espacio como se lo hicieron al exfuncionario, y que le pongan arriba de la página "Anuncio pagado".
 
"Mis abogados van a demandar a La Prensa así como Roberto Durán  está demandando a La Prensa por cinco millones de dólares. Yo no sé por qué cifra", adelantó Davis. 
 
La molestias no paran
También confesó que cancelaría la suscripción al diario, pues pensaba que era un diario serio, pero no lo es.   
 
Todo este tira y jala, tomó fuerza, luego de la convocatoria de Davis a una concentración en la Cinta Costera contra la corrupción. A raíz de este llamado hubo una guerra de tuits entre ambas personalidades, donde incluso hubo acusaciones de grueso calibre.