fama -

Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

Este show será de gran magnitud y se realizará en escenarios de gran capacidad, aseguró Panito, quien destacó la importancia de este reencuentro para la historia de la música típica.

Redacción

Tras 10 años de distanciamiento, el reconocido acordeonista Ulpiano Vergara y el cantante Balbino Gómez han decidido unir sus talentos nuevamente para un gran espectáculo que promete marcar un antes y un después en la música típica panameña.

El anuncio ha generado gran expectativa entre la fanaticada, quienes han esperado por años este reencuentro.

El evento, que aún no tiene una fecha oficial, fue proyectado durante un emotivo encuentro en un hotel de Las Tablas, donde también estuvieron presentes sus hijos, Panito (hijo de Ulpiano) y Balbinín (hijo de Balbino).

Durante una entrevista en la emisora Boom 106.1 FM, Panito reveló algunos detalles sobre el esperado show, asegurando que se están tomando el tiempo necesario para que sea un espectáculo de calidad.

"Va a ser pronto y será a nivel nacional, porque hay muchos detalles que cubrir. Es mucha música, son 33 años que estuvieron juntos y muchos éxitos. No se podrán tocar todos en una sola noche. Entonces vamos por partes para poder llevarle el espectáculo a todas las provincias", explicó Panito, quien además es el mánager de su padre.

Este show será de gran magnitud y se realizará en escenarios de gran capacidad, aseguró Panito, quien destacó la importancia de este reencuentro para la historia de la música típica.

Además, dejó claro que Balbino recibió todas sus prestaciones cuando dejó la agrupación Los Distinguidos, despejando cualquier duda sobre su salida.

El evento será una celebración del legado musical de ambos artistas y servirá para revivir grandes momentos de la música típica panameña. La fanaticada está a la espera del anuncio oficial de la fecha y el lugar donde se llevará a cabo este espectacular reencuentro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá