fama -

Un 'Escuadrón' de villanos

"Es un film con múltiples protagonistas, todos imperfectos y moralmente ambiguos, que nos representan mejor que los héroes más conocidos", destacó Gunn.

Redacción / FAMA

La banda de renegados que conforma El Escuadrón Suicida The Suicide Squad, 2021 no está compuesta por héroes por convicción, sino por obligación. Porque, sencillamente, el que no cumple con su parte de la misión… se muere. O lo matan, para ser exactos. En la película de James Gunn que llega a los cines locales mañana, el rejunte de supervillanos deberá poner fin a una pesadilla asentada en el corazón de América Latina, pero cuyas raíces se expanden hasta la Alemania nazi.

Lee la edición impresa

"Es un film con múltiples protagonistas, todos imperfectos y moralmente ambiguos, que nos representan mejor que los héroes más conocidos", destacó Gunn.

"El Escuadrón Suicida 2" recupera algunos actores y personajes de la primera parte, sumándole nuevas criaturas que definen un perfil más anárquico, con mucha violencia explícita disfrazada de humor negro. Al frente de los repetidores están Margot Robbie como Harley Quinn y Viola Davis como Amanda Waller, la inhumana directora del programa, quien decide quién vive y quién no. Y entre los recién llegados se destacan Idris Elba Bloodsport y John Cena Peacemaker, dos forzudos con predilección por la acción extrema y letal. Y un divertídisimo Sylvester Stallone, quien le da su voz a un tiburón antropomórfico con hambre de carne humana.

Juntos deberán poner fin a la dictadura del general Silvio Luna interpretado por el argentino Juan Diego Botto, tiránico mandamás de la ficticia isla latinoamericana de Corto Maltese. Además de asesinar a Luna, la tarea encubierta del Escuadrón implica la destrucción de Jotunheim, una antigua e inexpugnable prisión nazi que ahora funciona como laboratorio científico para el desarrollo del misterioso Proyecto Starfish. El nombre de la isla de Corto Maltese es, obviamente, un homenaje al famoso personaje de Hugo Pratt, el Corto Maltés.

? La filmación concluyó el 28 de febrero de 2020 en Panamá. Escogieron este país por sus colores. La primera encarnación del Escuadrón Suicida se publicó en septiembre de 1959 en la revista The Brave & the Bold, título de protagonismo rotativo que DC dedicaba al testeo de nuevas series.

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico