fama -

¡Un espectáculo épico! La historia de Disney se contará en Panamá

Con la interpretación en vivo de una orquesta, este mágico espectáculo es un recorrido musical y visual por algunos de los más grandes éxitos de Walt Disney Animation Studios.

Redacción Día a Día

¡Los más pequeños de la casa quedarán emocionados y los más grandes de la casa recordarán su niñez! El Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa se llenará de magia y de música con Disney 100 en Concierto, un evento enmarcado en el 100º aniversario de The Walt Disney Company.

Accede a nuestra web

El 4, 5 y 6 de agosto se escucharán algunas de las canciones más icónicas de las películas de Walt Disney Animation Studios desde 1923, a la fecha.

Bajo la dirección musical del Maestro Thiago Tiberio y la interpretación de una orquesta en vivo, este espectáculo contará con más de 20 artistas, entre cantantes, bailarines, acróbatas y reunirá a 15 de los personajes más entrañables de Disney, tales como: Mickey Mouse y Minnie Mouse, Donald, Goofy, Pluto, Elsa y Anna, Rapunzel y Flynn, La Sirenita, entre otros.

La magia y la emoción de Disney llegarán al país para presentar al público los más recientes éxitos musicales: “No se habla de Bruno”, de Encanto; “De nada”, de Moana"; y “Verano” de Frozen, así como los clásicos de siempre que incluirán a “Un mundo ideal”, de ALADDÍN; “Parte de tu mundo”, de LA SIRENITA; “Bibbidi-Babbidi-Bu” de LA CENICIENTA; “Supercalifragilisticoespialidoso”, de MARY POPPINS.

Las funciones y horarios de Disney 100 Sinfónico son los siguientes: Viernes 4 de agosto, a las 7.30 PM, sábado 5 de agosto, a las 2:00 PM y 7:00 PM y el domingo 6 de agosto, a la 1:00 PM y 6:00 PM.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York