fama -

¡Un llamado a la empatía y la unidad! Erika Ender alza su voz por Venezuela

La intérprete aseguró su posición está motivada por el amor y la solidaridad, no por afiliaciones políticas.

Redacción/Fama

“¡No es cuestión de política, es cuestión de justicia y humanidad!”  En un reciente “post”, la cantautora panameña Erika Ender compartió su profundo dolor y frustración por la crisis que enfrenta Venezuela, destacando que su posición está motivada por el amor y la solidaridad, no por afiliaciones políticas.

 

“Quien me conoce y ha seguido mi carrera de cerca o mi vida, sabe que yo no tengo ningún tipo de afiliación política, ni me interesa tampoco. Hace un par de días yo hice un ‘post’ sentido desde el fondo de mi corazón porque tengo un grandes amigos y hermanos que Venezuela me ha regalado en la vida y que me duele su dolor y que entiendo el hecho de que estén regados por el mundo con el corazón y las heridas abiertas queriendo tener un país tan próspero y maravilloso como lo tenían hace tantos años”, expresó Ender.

 

La istmeña también expresó su incredulidad ante la falta de acción y empatía por parte de aquellos en el poder. “A mí no me cabe en la cabeza que uno ame a su país y uno diga amar a su país y uno utilice a su país para hacer lo que le da la gana en lugar de realmente ver el bienestar de todos de respetar la decisión de todos cómo es posible que las personas que estén a favor no se tocan el corazón y ven que están destruyendo su propia casa” declaró.

 

Además, enfatizó la importancia de liderar con el corazón y de priorizar las necesidades de la mayoría.

 

Concluyó reafirmando  su compromiso de alzar la voz y apoyar a Venezuela.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

Fama Jacky Guzmán tuvo ‘el mejor cumpleaños de su vida’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Relax Labubu: el origen de las criaturas adorables que se han vuelto virales en todo el mundo

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia

El País Nueva directiva de CAPATEC, enfocada en el fomento del ecosistema tecnológico del país

El País Detectan a menor de edad en La Chorrera realizando labores no permitidas

Relax ‘Thunderbolts*’: los disfuncionales héroes de Marvel saltan a la gran pantalla

El País Prestatarias de transporte de rutas internas de La Chorrera exigirán revisión de tarifa

El País Colocan la primera piedra del Plan Integral de transformación del Inadeh

Mundo El cónclave más internacional con una media de edad de 72 años

El País Mulino: Panamá necesita avanzar, no detenerse por huelgas

El País Aida Rodríguez Reyes cultiva mucho más que alimentos: siembra un futuro sostenible

Relax El denim, la tradicional tela de los pantalones vaqueros, se sofistica con seda y perlas

El País Aprehenden a 182 personas en las últimas 24 horas

El País Decretan detención provisional a dos chamos por intento de privación de libertad en Chepo