fama -

¡Un ojo de la cara! Ay, Michael Vega no puede comer jamonilla en España

El cantante aseguró que este alimento cuesta un ojo de la cara.

Redacción Fama

Oye, al parecer comerse un plato de arroz con jamonilla guisada es un lujo para algunos en Europa. Resulta que Michael Vega expuso que comer ese enlatado en España es como un plato gourmet por su elevado precio

Y es que allá no se puede ir a comprar una lata de jamonilla así como uno hace aquí en Panamá y que la encuentra hasta en la vuelta de la esquina y en un chinito. Les cuento que si usted quiere comerse un plato con este enlatado debe tener sus respectivos siete dólares.

Él grabó un video donde mostró que allá la jamonilla cuesta más de 6 euros, lo que se traduce a más de siete dólares en Panamá.

Así que él agarró su teléfono y encarecidamente aseguró que aunque no tiene la intención de hacer un yappytón, sí agradecería una ayudita con una encomienda con una cajeta llena de comida y jamonillas.

 

Para los que no saben, Michael tiene varios años viviendo en España donde sigue haciendo música.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos