fama -

Un reconocido actor francés le está pidiendo a su hijo la eutanasia

Redacción Fama

El actor Alain Delon sufrió en agosto del 2019 un accidente cerebrovascular. A pesar de su mejoría, el francés habría solicitado la eutanasia. Así lo afirmó su hijo Anthony Delo en una entrevista radial.

El también actor indicó que su padre le pidió que organizara todo y que lo acompañara hasta el final. “Sí, es cierto, me pidió eso (por la eutanasia)”, reveló en una de las giras de medio a propósito del lanzamiento de su libro autobiográfico Entre el perro y el lobo.

En entrevistas anteriores el legendario francés Alain Delon, de 86 años, compartió su postura sobre el tema. “Estoy a favor (de la eutanasia). Primero porque vivo en Suiza, donde la eutanasia es legal, y también porque creo que es lo más lógico y natural”, sostuvo.

“A partir de cierta edad, a partir de cierto momento, uno tiene derecho a irse tranquilamente, sin pasar por hospitales, inyecciones y lo demás...”, añadió e indicó que ya habría preparado su testamento, para de esta manera evitar conflictos familiares.

Según recogen medios internacionales, En estos últimos tiempos Alain ha presentado mejoría en su estado de salud; en la actualidad camina con ayuda de un bastón. “¡Envejecer apesta!”, dijo poco antes de su hospitalización, hace tres años.

No puedes hacer nada al respecto. Pierdes la cara, pierdes la vista. Te levantas y maldita sea, te duele el tobillo”, reprochó en ese tiempo.

Alain Delon, monstruo sagrado del cine francés, recibió en mayo año una Palma de Oro de honor en el Festival de Cannes de manos de su hija Anouchka.

Su esposa Nathalie Delon falleció en enero de 2021, a causa de un cáncer de páncreas, cuando tenía 80 años de edad. La actriz y directora francesa también quería aplicar la eutanasia, pero finalmente falleció de manera natural. 

Etiquetas
Más Noticias

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo