fama -

Un Sech bien flaco se presentará junto a los Avengers en los Latin American Music Awards

El panameño se sumó a la batería de artistas que se presentarán en el escenario mañana, 25 de abril. 

Redacción/Fama

Sech estaba perdido, pero ha regresado después de haber estado trabajando en él, en su vida, y ahora está listo para dar otro paso al presentarse en la novena edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs). 

El evento contará con la actuaciones de los más destacados artistas del momento en el escenario y con presentadores de lujo. 

A los artistas previamente anunciados se sumaron las estrellas internacionales Arcángel, Jennifer Nettles, KY-Mani Marley, Mora, Noel Schajris, Sech, Silvestre Dangond y Wisin.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En el caso del panameño, se informa que ofrecerá una actuación televisiva exclusiva con The Academy para mostrar sus nuevos éxitos: La Ranger y Quítenme el teléfono junto a Dalex, JQuiles y Dímelo Flow. Al único que no hemos visto en los ensayos es a Lenny Tavarez. 

Volviendo al tema de Sech, bueno, en la mayoría de fotos y videos se le ve bastante delgado, como ya se ha mostrado en estas últimas semanas, desde que retomó su carrera artística, y por primera vez habló de lo que estaba haciendo durante este tiempo. 

“Estaba trabajando en mí, sabes, la vida va muy rápido, las cosas van muy rápido y pues estaba organizándome, pero gracias a Dios estamos aquí y vinimos a pasarla increíble con los muchachos y nada… pocas palabras pero mucho cariño”, aseguró. 

Los LatinAMA’s contará con los actores Danny Pino (Law & Order) y Michael Mando (Better Call Saul), los ocho veces nominados Eslabon Armado, las estrellas musicales Christian Chávez, Joss Favela, Kali Uchis, el DJ Steve Aoki y la actriz y cantante estadounidense Victoria Justice, como presentadores de algunas categorías.

La gala se transmitirá en vivo por Univision, Unimás, Galavisión y ViX desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el 25 de abril a las 7:00 p.m. hora ET / 6 p.m. PT, la gala de los Latin AMAs promete ser una fiesta que definirá la cultura latina.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama ¡Boza sigue imparable! El panameño será presentador de Premios Juventud 2026, que se celebrará en España

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Los 'Patrones de la Cumbia' extienden su gira nacional por el respaldo inesperado de sus éxitos de antaño

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años