fama -

¡Un show espectacular! Louis Tomlinson arrancó su gira por Latinoamérica en Panamá

El exvocalista de One Direction eligió a Panamá para empezar su gira Latinoamericana y cantó de todo.

Redacción/Fama

La noche de este 2 de mayo fue extremadamente especial para “los directioners”, siendo que tendrían frente a frente a Louis Tomlinson, quien eligió a Panamá para empezar con el pie derecho su gira “Faith in the Future” con la que recorrerá varios países de Latinoamérica, entre ellos: Puerto Rico, Montevideo, Argentina, Río de Janeiro, México, Colombia, Perú, entre otros. 

El artista, quien llegó el pasado 1 de mayo, fue recibido en el aeropuerto de Tocumen por una cantidad impresionante de fans. Él se mostró receptivo y sonriente, saludó y hasta se tomó fotos, pese a que tenía una seguridad súper fuerte. 

Anoche, miles de seguidores de One Direction llegaron desde tempranas horas de la noche al Centro de Convenciones Amador, donde se presentaría Tomlinson.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

La velada musical empezó con Némula en tarima, como artista invitado. El apoyo al artista nacional se siente cada vez más, ya que el público coreó varios de los temas del panameño, que como siempre se lució con su repertorio que mezcla la electrónica con el funk y el pop.

Los fans de Louis no tuvieron que esperar demasiado y él interactuó durante toda la noche con sus seguidores de Panamá: “Cuando era más joven, nunca pensé ni en mis sueños más locos que vendría a Panamá, así que gracias!", dijo mientras la multitud gritaba emocionada. 

Gritos, llantos, emoción en cada uno de los temas fue lo que se vivió anoche, en este concierto organizado por Magic Dreams y que por ratos se ponía bastante loco, cuando Louis, plenamente consciente de lo que hacía, se acercaba al público que lo jalaba, tocaba y manoseaba frenéticamente, mientras él se dejaba llevar, como si con cada toque él recibiera más energía.

Una de las tantas veces que lo hizo tuvo que escabullirse, rodando un poco por el escenario para que las fans no lo desnudaran o jalaran hacia ellas. 

Tomlinson hizo un impresionante recorrido por los temas que hicieron famosa a One Direction y hasta interpretó canciones de artistas como “Chemical” de Post Malone.

Las más ovacionadas de la noche: “All This Time”, “Walls”, “Night Changes”, “Back to you”, Chicago”, “Out of my system”,  “We made it”, “505”, está última de Artic Monkeys,  entre otras.

Fue la noche más especial que han vivido los directioners de Panamá, quienes además recibieron toda la atención y cariño de su artista favorito.

La siguiente parada del tour de Tomlinson lo llevará a presentarse este domingo, 5 de mayo, en el Choliseo de Puerto Rico .

Etiquetas
Más Noticias

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

Fama Ana Isabel Carrizo conquista dos importantes reconocimientos en el Concurso de Polleras

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

El País Minsa emite alerta sanitaria por la falsificación y comercialización ilegal de los productos Artri Ajo Rey y Artri Ajo King

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026