fama -

¡Un show espectacular! Louis Tomlinson arrancó su gira por Latinoamérica en Panamá

El exvocalista de One Direction eligió a Panamá para empezar su gira Latinoamericana y cantó de todo.

Redacción/Fama

La noche de este 2 de mayo fue extremadamente especial para “los directioners”, siendo que tendrían frente a frente a Louis Tomlinson, quien eligió a Panamá para empezar con el pie derecho su gira “Faith in the Future” con la que recorrerá varios países de Latinoamérica, entre ellos: Puerto Rico, Montevideo, Argentina, Río de Janeiro, México, Colombia, Perú, entre otros. 

El artista, quien llegó el pasado 1 de mayo, fue recibido en el aeropuerto de Tocumen por una cantidad impresionante de fans. Él se mostró receptivo y sonriente, saludó y hasta se tomó fotos, pese a que tenía una seguridad súper fuerte. 

Anoche, miles de seguidores de One Direction llegaron desde tempranas horas de la noche al Centro de Convenciones Amador, donde se presentaría Tomlinson.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

La velada musical empezó con Némula en tarima, como artista invitado. El apoyo al artista nacional se siente cada vez más, ya que el público coreó varios de los temas del panameño, que como siempre se lució con su repertorio que mezcla la electrónica con el funk y el pop.

Los fans de Louis no tuvieron que esperar demasiado y él interactuó durante toda la noche con sus seguidores de Panamá: “Cuando era más joven, nunca pensé ni en mis sueños más locos que vendría a Panamá, así que gracias!", dijo mientras la multitud gritaba emocionada. 

Gritos, llantos, emoción en cada uno de los temas fue lo que se vivió anoche, en este concierto organizado por Magic Dreams y que por ratos se ponía bastante loco, cuando Louis, plenamente consciente de lo que hacía, se acercaba al público que lo jalaba, tocaba y manoseaba frenéticamente, mientras él se dejaba llevar, como si con cada toque él recibiera más energía.

Una de las tantas veces que lo hizo tuvo que escabullirse, rodando un poco por el escenario para que las fans no lo desnudaran o jalaran hacia ellas. 

Tomlinson hizo un impresionante recorrido por los temas que hicieron famosa a One Direction y hasta interpretó canciones de artistas como “Chemical” de Post Malone.

Las más ovacionadas de la noche: “All This Time”, “Walls”, “Night Changes”, “Back to you”, Chicago”, “Out of my system”,  “We made it”, “505”, está última de Artic Monkeys,  entre otras.

Fue la noche más especial que han vivido los directioners de Panamá, quienes además recibieron toda la atención y cariño de su artista favorito.

La siguiente parada del tour de Tomlinson lo llevará a presentarse este domingo, 5 de mayo, en el Choliseo de Puerto Rico .

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una velada con Yaneth o un tranque con Orman: la farándula se suma a la solidaridad

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

Fama Blades pone a Panamá en alto; Fuerza Regida y Bad Bunny triunfan en los Billboard Latinos

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto