fama -

¿Un video sin canción? Karol G revela que el video de ‘Latina Foreva’ nació antes del tema

El rodaje tuvo lugar en Mammoth Mountain, a temperaturas bajo cero, lo que no impidió que el equipo desplegara toda su creatividad para dar vida a un video que promete ser uno de los más especiales de su carrera.

Redacción/Fama

“De las mejores Experiencias de mi vida. Grabar a -11 grados, con un par de niñas hermosas con una disposición increíble, con un equipo de lujo y en un lugar hermosísimo! Todo lo que soñamos para este video y más! Estar una semana en ese lugar con todos preparando cada detalle”, así describe Karol G lo que vivió durante la grabación del video de su nueva canción Latina 4Eva, una pieza que la artista llevaba soñando desde hace casi dos años… incluso antes de tener la canción.

 

La intérprete colombiana compartió su emoción en redes sociales. El rodaje tuvo lugar en Mammoth Mountain, en Califormia, a temperaturas bajo cero, lo que no impidió que el equipo desplegara toda su creatividad para dar vida a un video que promete ser uno de los más especiales de su carrera.

 

 

“Fue mágico”, confesó Karol G, agradeciendo a cada persona involucrada en el proceso: desde estilistas y maquilladores, hasta técnicos, camarógrafos y su equipo de management. En el mensaje también hubo espacio para los sentimientos: “Te amo”, escribió a Pedro Artola, con quien comparte vida y visión artística, por acompañarla en el largo camino para ponerle “cara a cada sentimiento”.

 

Además, mencionó a artistas como José del Tomate, que aportó el toque romántico, y a los productores Mazzarri y La Guru, creadores del sonido de este nuevo himno.

 

El video fue pensado durante años, y cuando finalmente llegó la canción, todo encajó. La artista cerró su mensaje con un emotivo agradecimiento: “A todas las latinas en el mundo, gracias por ser la inspiración más grande de todo lo que soy”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’