fama -

¡'Una hormiguita frente al monstruo'! Cazzu relata la dura batalla legal con Nodal

La cantante reveló en el podcast “Se regalan dudas” que, a pesar de haber solicitado el permiso hace más de un año, Nodal aún no lo ha firmado.

Redacción/Fama

“Me describo como una hormiguita delante del monstruo de la misoginia, del patriarcado”, confesó Cazzu, madre de la hija de Christian Nodal, mientras relataba la complicada situación que vive por la falta de autorización de viaje para su pequeña de dos años.

 

La cantante reveló en el podcast “Se regalan dudas” que, a pesar de haber solicitado el permiso hace más de un año, Nodal aún no lo ha firmado, a pesar de que ambos comparten la misma profesión y la autorización es necesaria para que pueda trabajar.

 

La tensión aumentó durante una mediación con el abogado del cantante, quien según Cazzu, expresó que “mi cliente está totalmente enterado de que cuando tenga ganas ese permiso lo puede revocar”, dejando a la artista con una sensación de vulnerabilidad e impotencia.

 

“Ese hombre me miró a los ojos y sin decirme nada me dijo: ‘Tenemos el control sobre vos y tu hija’, y fue uno de los peores momentos de mi vida”, relató.

 

A pesar del dolor, Cazzu decidió no llevar el caso a los tribunales, reconociendo que su situación económica le permite evitar un juicio, aunque destacó la desigualdad que enfrentan muchas madres solteras que no cuentan con los mismos recursos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud