fama -

¡Una 'sugar mami'! A los 76, Cher estaría saliendo con un productor 40 años menor que ella

El productor con quien Cher estaría en una relación es Alexander Edwards y los rumores sobre un posible romance entre ellos surgieron debido a que se les vio saliendo de una cena.

Redacción Día a Día

Cherityn Sarkisian, mejor conocida como Cher y quien en la actualidad tiene 76 años, recientemente se convirtió en tendencia en las redes sociales al darse a conocer que estaría saliendo con un productor musical de 36 años.

Accede a nuestra web

El productor con quien Cher estaría en una relación es Alexander Edwards y los rumores sobre un posible romance entre ellos surgieron debido a que se les vio saliendo de una cena, a la cual se unió Tyga, mientras se sostenían de las manos.

Además, la pareja lució atuendos coordinados en color negro y se les vio muy cariñosos el uno con el otro, por lo cual en redes sociales ya circulan los rumores sobre una posible relación entre Cher y Alexander quienes se llevaban 40 años de diferencia.

 

De acuerdo con TMZ, Cher junto a Alexander Edwards, estuvieron el miércoles por la noche en Craig's en WeHo, donde Tyga los estaba esperando.

Tras disfrutar de una deliciosa cena y la compañía de sus amigos, la pareja habría salido pasada la medianoche para dirigirse a otro local y continuar la diversión.

Lo que llamó la atención de todos fue que mientras Tyga se subió a su propio vehículo, Cher y el productor abordaron el mismo e incluso se sentaron en el asiento trasero todavía tomados de la mano.

Asimismo, TMZ reporta que la semana pasada, los tres amigos pasaron tiempo juntos en la casa de uno de ellos. Aunque hasta el momento no queda claro si esas reuniones son solo de amistad, negocios o si existe algo más entre la cantante de 74 años y el productor de 36.

Cabe destacar que el productor se encuentra soltero desde hace más de un año, cuando rompió con su pareja. Cher también se encuentra soltera actualmente, por lo cual las posibilidades de un romance entre ellos son muy altas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud