fama -

¡Una victoria más! Sobrino de Ricky Martin no podrá acercarse al cantante

El artista consiguió la orden mientras transcurre el caso en el que se le acusa abuso.

Redacción Fama

Esto sigue. El lío familiar parece no tener fin, pero el cantante va por buen camino.

En meses pasados se dio a conocer que el sobrino de Ricky Martin acusó al cantante de supuesto abuso y acoso. Sin embargo, parece que el artista ha salido librado de esta situación ya que consiguió una orden de restricción para que Dennis Yadiel Sánchez Martin no se le acerque ni se comunique con él. Según lo mencionado por el diario El Nuevo Día, Helga García, vocera del cantante, aseguró que “sus abogados presentaron pruebas que demostraron la vitalidad de preservar la seguridad del cantante”, es por ello que se emitió la orden de restricción. De esta manera, el sobrino del cantante debe “abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria o con miembros de su familia”.

Por su parte, Monserrate Peñagarícano, abogada del cantante, mencionó que “Salimos airosos y el tribunal determinó que era meritorio darle la orden de protección a Ricky, bajo la Ley de Acecho. Así que este muchacho no puede continuar hostigándolo ni acercársele”. Además, la jurista complementó diciendo que esta no es la primera orden que tiene el sobrino de Ricky Martin en su contra ya que otras tres personas han solicitado la orden. Cabe señalar que tras la querella presentada por su sobrino, Ricky Martin respondió con una millonaria demanda por extorsión. Ambos casos siguen siendo analizados y llegarán seguramente a juicio próximamente.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World