Usaron su imagen
Hay que andar ojo al cristo, como dicen las abuelas.
Sí señores, Marce Barnes todavía está pasando el enojo, después de que vio su imagen siendo utilizada en promociones de un producto, sin permiso de ella.
"Mi productora me cuenta que me vio en publicaciones. Resulta que esta gente estaba poniendo mi foto anunciando el lanzamiento de nuevos productos para cabello rizado. Que su marca venía con mucho más y mi cara bien chévere alumbrando el anuncio en Instagram y su página con miles de seguidores", contó.
Barnes nos confió que le molestó la acción. "Qué atrevimiento, no puedes usar la cara ajena para anunciar tu superevento haciéndote propaganda robando fotos a la bulla de los cocos".
¡Ah!, pero no fue solo la imagen del producto, sino que estaban hasta anunciando un encuentro con la belleza tropical de Canal 21 y ella ni enterada.
Por supuesto, lo siguiente a preguntar era las acciones que iba a tomar al respecto, y nos dijo: "Les mandé 'inbox' para que me retiren de sus publicaciones, espero que lo hagan. No acepto campañas a veces tratando de esperar clientes que realmente me sean atractivos como para salir de gratis en los anuncios de esta gente".
Si se están preguntando por qué todavía no hemos mencionado la palabra "demanda", pues tiene explicación. "Vi que eran mujeres las que trabajan la marca, y esto sonará bien 'Miss Panamá', pero no soy perversa de quitarles su trabajo o quitarles su dinero. Tuve compasión, pero sí les dije claramente que les doy 24 horas para que me bajen eso".
Marce pide que bajen su foto de las redes sociales y la publicidad falsa, en un día.