fama -

¡Uyyy! ¿Hubo beso entre Ben Affleck y Matt Damon?

El director Ridley Scott decidió cambiar esta escena.

Redacción / FAMA

Ben Affleck y Matt Damon contaron en una entrevista sobre su nueva película The Last Duel, que en el guion original de la cinta dirigida por Ridley Scott, los actores y mejores amigos tenían que besarse en una de las escenas.

Lee la edición impresa

Según el programa Entertainment Tonight, Affleck y Damon hablaron sobre la interesante escena de la película, sin embargo, el director decidió eliminarla y reemplazarla con Matt arrodillado frente a su amigo.

“Eso es lo que pasa en casa también”, bromeó Ben Affleck al confirmar que la escena del beso casi existió.

En la versión original de la escena, se suponía que debían besar a todos en la boca durante la ceremonia:

“Y eso lo teníamos en el guion”, agregó.

Además, Damon exclamó que habría sido su primer beso en la pantalla grande, mientras que Affleck bromeó diciendo que habría que esperar.

Al explicar por qué la escena cambió de besos a arrodillarse, Affleck explicó que Ridley Scott, el director, pensó que sería una distracción para el público. Lo que el actor consideró que fue muy acertado de su parte.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel