fama -

¡Va para 50! Le responden a Judy Meana que es una de las mujeres más bellas de Panamá

La expresentadora pidió ayuda para un cambio de look.

Redacción Fama

Judy Meana ha cambiado su físico desde hace algunos años, no solo perdió mucho peso sino que también eligió un look más práctico, luciendo un cabello corto. Ahora que va para el quinto piso, su hija quiere verla con otro estilo, un cabello mucho más largo por lo que pidió opinión en las redes sociales.

Sí, ella mencionó que no es la primera vez que luce cabello corto, y que de hecho piensa que es un corte ideal para una mujer que va rumbo a los 50. Sin embargo, no está segura si su hija tenga razón y sea hora de optar por un nuevo estilo.

Lo curioso del caso, es que sus seguidores aseguran que ella se ve igual de hermosa con ambos estilos de cabello. 

De la misma forma, preguntó si se deja las canas. "Ya vamos para 50, yo digo que este es un corte para una persona de 50 años, pero qué opinan ustedes, me dejo crecer el cabello?"

  Mire: ¡Es la reina! Rihanna lidera listado de las cantantes más ricas del mundo

 

Algunos de los comentarios fueron:

"Una bella Sra de 50 años solo debe de retocar lo ya adquirido; así que voto solo por el tinte…".

"Eres divina con pelo largo o corto, pero un corte medio, a los hombros, waoooo!!! Más divi. Yo no me tiño y también voy para 50… voy a disfrutar mis canas".

"Puedes hacer lo que quieras igual estás hermosa"

"Yo tengo 28 años y puedo decir que ud es una de las mujeres más bellas que tiene Panamá, cualquier Look que ud quiera tener le queda espectacular. Saludos".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos