fama -

Vadhir Derbez continúa sus andanzas musicales con el sencillo 'Luna'

En la parte audiovisual de su nueva pieza musical el protagonista -interpretado por él mismo- está obsesionado con los disfraces.

Ciudad de México/EFE

El mexicano Vadhir Derbez mueve una ficha más en su carrera musical con el sencillo "Luna", una canción con un "divertido" video, dijo este miércoles a Efe, junto al caribeño Ir-Sais. 

"El video está tan bizarro que creo que eso va a hacer que mucha gente lo vea de principio a fin", explicó el actor, también "influencer" y cantante. 

 

También puedes leer: Moradores de Alto de Los Lagos en Colón protestan por falta de agua 

 

En la parte audiovisual de su nueva pieza musical el protagonista -interpretado por él mismo- está obsesionado con las "botargas" (disfraces) de distintos personajes y animales. 

El hijo del célebre comediante Eugenio Derbez explicó que quería que el video fuese abstracto y este terminó siendo la historia de un personaje "que es un tipo medio 'freaky' que se la vive metido en esta 'botarga' que es un pollo. Se ve chistoso y 'cool' el video", relató. 

Además, el protagonista conoce a una chica, interpretada por su gran amiga Fabiola Guajardo, y se enamoran, pero él quiere participar en un torneo que traerá discusiones a la pareja. 

Además, para participar en el concurso necesitará un entrenador, quien está interpretado por Ir-Sais. 

El artista caribeño procede de Bonaire, un municipio caribeño dependiente de los Países Bajos situado en una isla al sur del mar Caribe y el actor consideró que sus estilos, "aunque distintos", se "acoplan muy bien". 

El caribeño canta en la lengua hablada en Bonaire y eso, aunado a su estilo, consideró Derbez, aporta un toque tropical con el que, consideró el artista, se logra una buena conjunción de ambos estilos. 

 

También puedes leer: Empresa telefónica presenta proyecto de videovigilancia en la ciudad de Colón 

 

"Creo que por mi parte le aporto tanto con el estilo de voz como con el mensaje. Además tiene una cosa muy 'popera' y el lado de él (Ir-Sais) que también es muy tropical, a parte de que el canta en su dialecto que se llama papiamento. A mí me encanta como se escucha espero que la gente la reciba con mucho cariño", contó Derbez. 

La canción, a ritmo de reguetón, supone un paso más en la profesionalización de la faceta musical del joven, ya que poco a poco ha ido cosechando éxitos. 

 

Múltiples facetas 

Sin embargo, debe compaginarlo con su carrera cinematográfica, por lo que espera no tener que desatender ninguna de sus facetas. 

Recientemente interpretó "The Seventh Day", una película anglosajona de terror en la que el actor abandona la comedia para dar vida a un joven cura que aprende a realizar exorcismos. 

"Yo quiero balancear y poder seguir haciendo cosas en cine, series y música. Yo creo que con una buena organización y muchos sacrificios se va a poder porque al final de cuentas si son muy demandantes", expresó esperanzado. 

En este sentido, relató que disfruta mucho viendo como cada una de sus cualidades va haciéndose más grande y su objetivo es estar dando tours por todo e mundo, cantar también en inglés y seguir haciendo películas. 

"Traigo todo el peso, entonces es complicado, pero les puedo decir que es muy gratificante ver los resultados, ver cómo crece, y espero que no tenga que llegar a un punto en el que nada más tenga que dedicarme a una sola cosa", terminó. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País Balance preliminar del sismo: 419 escuelas afectadas y daños en varias provincias

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá