fama -

Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El hijo del cantante puertorriqueño aseguró que quiere ser reconocido por su propio esfuerzo y no únicamente por el apellido que lleva. Además, explicó que sus logros son fruto del trabajo y no del talento heredado de su padre.

Redacción/Fama

Valentino Martin, uno de los hijos del cantante Ricky Martin, decidió alzar la voz para hacer una petición a sus seguidores y a quienes hablan de él en redes sociales: dejar de identificarlo únicamente como "el hijo de Ricky Martin".

 

A través de un video publicado en sus plataformas digitales, el joven explicó que, aunque se siente profundamente orgulloso de su padre, desea construir su propio camino y que las personas lo conozcan por quién es él y no por el parentesco que los une.

 

"Mi nombre es Valentino Martín, no Ricky Martín. (...) Por favor no me comparen a mi padre", expresó al inicio del video.

 

Valentino comentó que constantemente ve publicaciones sobre él en internet en las que el foco principal termina siendo su padre y no sus propios proyectos.

 

 

"Siempre cuando hay una noticia de mí, yo veo: 'Valentino, el hijo de Ricky Martín', 'hijo de Ricky Martín', 'Valentino Martín, uno de los mellizos de Ricky Martín'", señaló.

 

Quiere que lo conozcan por quién es

El joven dejó claro que entiende por qué muchas personas hacen referencia a su padre, pero aseguró que no quiere que esa sea la razón por la que lo sigan en redes sociales.

 

"Yo entiendo que yo soy su hijo, pero si ustedes me van a seguir o saberme por el internet, yo no quiero que ustedes me sepan por qué soy el hijo de Ricky Martín. Si ustedes me van a seguir, ustedes me van a seguir porque soy Valentino y nada más", dijo.

 

Durante el video también habló de las comparaciones que suele recibir por sus videos de baile. Según explicó, muchos atribuyen su habilidad al talento de Ricky Martin, algo con lo que no está de acuerdo.

 

"Para la gente que dice que yo bailo bien, gracias. Gracias por pensar eso. Pero ustedes diciendo que yo tengo el talento porque está en mi sangre, por mi padre... Todo eso es trabajo duro por mí", confesó.

 

"Yo amo a mi padre"

Aunque pidió que dejen de compararlo con el intérprete de "Livin' la Vida Loca", Valentino dejó claro en varias ocasiones que siente una profunda admiración por él.

 

"Yo amo a mi padre tanto, con toda mi vida", afirmó.

 

Sin embargo, insistió en que el esfuerzo detrás de cada uno de sus logros es completamente suyo.

 

"Todos los bailes que usted me ha visto hacer tienen nada que hacer con él. Todo eso es yo", dijo.

 

El joven también utilizó la relación que tiene con su hermano gemelo, Mateo, para explicar que dos personas pueden compartir la misma familia y aun así tener personalidades e intereses completamente distintos.

 

"Yo y mi hermano Mateo también somos tan diferentes. Solo porque somos gemelos y nacimos al mismo tiempo no significa que vamos a ser la misma persona", expresó.

 

Quiere escribir su propia historia

En la parte final del mensaje, Valentino reiteró que espera alcanzar el éxito, pero siguiendo su propio camino, aunque reconoce que contará con el apoyo de Ricky Martin.

 

"Yo estoy tan orgulloso de mi padre, de todo lo que ha hecho en la vida. Pero yo voy a hacer mi propia cosa en la vida", afirmó.

 

Finalmente, hizo una petición que resume el mensaje que quiso transmitir.

 

"From now on, si ustedes me van a elegir, por favor, véanme como Valentino, no el hijo de Ricky Martin", cerró.

 

Aunque reconoció que seguirá sintiéndose orgulloso de los logros de su padre, el joven dejó claro que desea que su identidad no esté definida únicamente por el apellido que lleva, sino por el trabajo y el camino que él mismo está construyendo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017