Valentino recupera su libertad tras ser vinculado a un hecho delictivo en Pacora
Valentino agradeció a Dios, al juez y al trabajo de su abogado, asegurando que todo quedó claro durante la audiencia.
El abogado Joel Brown confirmó que su representado, el cantante urbano Valentino, recuperó su libertad inmediata luego de que la defensa lograra demostrar ante el juez de garantías que no existían elementos suficientes para vincularlo al hecho delictivo de sangre investigado en Pacora.
Brown señaló que la imagen del artista fue “mancillada” por algunos medios al sugerir que había participado en un homicidio, cuando, según explicó, las inconsistencias del caso demostraron lo contrario. El vehículo donde se encontró un arma de fuego era alquilado por un tercero que ni siquiera fue vinculado al proceso.
Por su parte, Valentino agradeció a Dios, al juez y al trabajo de su abogado, asegurando que todo quedó claro durante la audiencia.
También pidió a los medios no interpretar sus canciones o su estética como reflejo de conductas delictivas.
El abogado también aclaró que Valentino no mantiene restricciones para continuar sus labores como artista y que, si bien la investigación sigue abierta, quedó establecido que su cliente tiene poca vinculación con el arma encontrada y ninguna relación con el homicidio investigado.