fama -

Valeria Murillo: 'Critiquemos menos, apoyemos más'

La exmiss defiende a la Teletón.

Selene Ricord

Estamos en el tiempo especial de dar y compartir, y gracias a Dios y a los corazones de decenas de panameños, una vez más la Teletón 2030 llegó a la meta 4,472,920.30, pero aún hay personas que no creen en este noble proyecto que envuelve hermosas historias de vida y de superación personal.

En ese sentido, Valeria Murillo, la primera mujer con discapacidad sufre de una enfermedad crónica de la piel que le produce heridas dolorosas en diferentes partes del cuerpo en participar en el certamen Señorita Panamá, dio fe de que este gran evento, que ayuda a miles de niños en el país, es justo y necesario para todas las personas con discapacidad, incluso ella se vio beneficiada.

Cada vez que llega diciembre, el Club Activo 2030 hace este magno evento, que nunca se escapa de las críticas y comentarios negativos en redes sociales, al punto de que muchos aseguran no donar porque es desperdiciar el dinero. En esta ocasión la exmiss quiso dar su opinión y su testimonio ante la Teletón.

"La labor de la Teletón en Panamá es buena, no solamente se concentra en un solo caso, ayuda íntegramente con diferentes iniciativas a la población vulnerable del país. Gracias a los centros de rehabilitación física, muchas personas hemos tenido la posibilidad de caminar y mejorar nuestra calidad de vida", señaló

Y es que Valeria aprendió a caminar gracias al CAI CRI. "Yo aprendí a caminar en el CAI CRI. La terapia física en Panamá es carísima, si no existiera el Centro de Rehabilitación física muchos pacientes con discapacidad nunca hubiéramos podido tener una oportunidad de mejorar o mantenernos con terapia... critiquemos menos, apoyemos más. Cuando apoyas a la Teletón, apoyas a muchas obras y por ende a muchas personas".

 

Mire: En medio de la celebración de su 'gender reveal' se siguen preguntando quién es el padre del niño de Nikeisha

 

Murillo mencionó que la discapacidad en el país sigue siendo un tema tabú y del cual solo se habla una vez al año gracias a la Teletón.

'Las personas con discapacidad necesitan iniciativas privadas y gubernamentales para tener calidad de vida y equiparación de oportunidades'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025