fama -

Valeria Murillo pide empatía con las misses en el 'reality'

La dinámica de este episodio era "preguntas y respuestas".

Selene Ricord

El último capítulo del reality Fábrica de Reinas generó muchos comentarios, pues la dinámica de este episodio era "preguntas y respuestas", así como en la final de un certamen. ¡Ujum!

Eso motivó a la candidata Valeria Murillo a hacer un llamado de atención con la gente de que sean más empáticos con las misses ya que están aprendiendo, pues muchos criticaban que las respuestas eran dizque ensayadas, "dudando de la capacidad" de las candidatas.

Bueno ella aseguró: "Lo importante de este tipo de dinámicas es ver que podamos mejorar nuestra capacidad como mujeres para seguir aprendiendo". Además aclaró que toda dinámica o práctica en cámara les ayuda a controlar los nervios, y que todo se trató de un ensayo. "En ningún momento las respuestas fueron ensayadas, sean más empáticos que cualquiera detrás de la televisión puede responder una pregunta final".

 

Mire: Stephany Vásquez: 'Nadie está preparado, pero ya sé criar'

 

Valeria es la primera candidata con discapacidad en concursar; tiene un problema crónico de la piel. Ella no apareció en el video. 'En mi caso personal yo no fui ese día, por lo tanto no aparezco en el video, estaba un poco mala de salud'. Cuando tenemos la capacidad de levantarnos de un error, aprender de él, estamos abriendo la puerta para nuestro mejoramiento como humano. En lo que una persona puede considerar fracaso, en realidad está la ventana al éxito, aseguró la aspirante a la corona.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney