fama -

¡A veces siento que todo esto es un mal sueño! Shakira habló sobre su separación de Piqué

Dejando a un lado su profesión, llegaba uno de los momentos cruciales de la entrevista, su separación.

Redacción Fama

 Shakira dio su primera entrevista tras todas las polémicas que le han rodeado en los últimos meses, que por cierto no son pocas. La cantante, que alcanzó la cima en 2010 tras escribir la canción para el Mundial, tiene que lidiar con la reciente separación del futbolista Gerard Piqué, determinar la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años y encontrar la solución a la acusación que le hace la fiscalía española por una supuesta evasión de impuestos.

Aunque queda todo eso por resolver, la artista no ha querido desenfocarse del trabajo y ya prepara su primer disco en cinco años tras varios singles muy sonados entre los que se encuentra el ya éxito mundial "Te felicito". Ahora, con las aguas están más tranquilas, la cantante colombiana ha tomado la decisión de explicar el momento en el que se encuentra , una fase a la que llama "su hora más oscura". La entrevista en exclusiva ha sido para la revista ELLE y, sin duda, los titulares no dejan indiferente a nadie.

Respecto a la música, la pregunta ha sido sencilla: "tienes un disco muy esperado. No has sacado un álbum desde 2017". A lo que ella ha respondido: "Sí, ya tengo un álbum completo que me emociona mucho. Estoy muy, muy emocionada no solo por el trabajo que tengo en este momento para compartir con las personas que lo están esperando, sino también por lo gratificante que ha sido todo el proceso para mí. Y qué terapéutico también."

El entrevistador ha continuado en relación a la respuesta anterior preguntándola: "Dices que la música es de alguna manera una terapia para ti, precisamente cuando estás pasando por un momento difícil. ¿Cómo aprovechas eso?". "La música es un salvavidas. Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música". "Hubo otras veces que el trabajo me asustaba... solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones".

Dejando a un lado su profesión, llegaba uno de los momentos cruciales de la entrevista, su separación. "Oh, es muy difícil hablar de esto, es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público". "Tengo paparazzis acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa y simplemente les afecta, ¿sabes?", ha señalado.

"A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento". "Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida".

Etiquetas
Más Noticias

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama César Anel Rodríguez: 'Esos mensajes no me pertenecen ni han sido publicados por mí'

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

Fama Entre aplausos y glamour, Lainey Floeck recibió la corona de Miss Cosmo Panamá

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia