fama -

Ven mejoría en las letras de Anyuri

La cantante compartió en su cuenta de Instagram que está de número cuatro en tendencia en Panamá y de número 33 en el Global de YouTube, lo que la tiene más que feliz y agradecida con todos sus fanáticos.

Selene Ricord

Los panameños están apoyando mucho a La Cuchita y algunos de los internautas atribuyen eso a una "leve" mejoría en la letra de sus canciones, específicamente en su más reciente sencillo "Más de lo que Mereces".

Lee la edición impresa

Sí, la cantante compartió en su cuenta de Instagram que está de número cuatro en tendencia en Panamá y de número 33 en el Global de YouTube, lo que la tiene más que feliz y agradecida con todos sus fanáticos.

Bueno, lo cierto es que algunos seguidores y fanáticos aseguraron en redes que esta última canción, más romántica y con una mejor letra, la tiene ganando nuevos adeptos a su música. "Sinceramente esa canción me pareció buena. Muy diferente a las anteriores creo que es muy buen avance"; "Bueno, sinceramente la canción ya la letra me la estoy aprendiendo porque como me gustó si sigue mejorando puede llegar lejos, si deja de cantar tanta vulgaridad tan cruda así como este tema le irá mejor"; "Bueno se alejó de los medios polvos y polvo entero porque ya iba a preñar a un poco de tantos polvos"; "Ya era hora que la asesoraran, el tema no está mal", fueron algunos de los comentarios. ¡Wa!

Seguimos de #4 en tendencia en Panamá y adivinen hoy entramos de #33 en el YouTube music global charts muy agradecidos con ustedes. regresó hace pocos días al país luego de trabajar fuerte en República DOminicana.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas