fama -

¿Vendrá a Panamá? Rihanna estaría preparando gira mundial luego del Super Bowl

“Se ha hablado mucho entre la gente que sabe, especialmente en la última semana o dos, que Rihanna se está preparando para anunciar una gira. Parece ser algo más que rumores en este momento”, señaló una de las fuentes.

Redacción Día a Día

A pocos días de que Rihanna oficialmente se convierta en la reina de la NFL, al ser la estrella invitada que protagonizará el halftime del Super Bowl, ahora salen a la luz rumores sobre una posible gira mundial de la cantante originaria de Barbados.

Accede a nuestra web

Primero se especuló que Shakira estaría preparando una gira mundial para deleitar al público con sus más recientes sencillos y ahora todo parece indicar que Riri también estaría lista para regresar de lleno a la música. ¿Será que pisará suelo panameño?

Tras varios años fuera de los escenarios, la intérprete de ‘Diamonds’ estaría buscando recompensar su ausencia, con nuevas sorpresas para sus fans y convirtiendo su regreso a la música en un momento memorable. Algo que sin duda, sabemos que logrará y es que Rihanna también lanzará un documental en el que narre su experiencia de haber participado en el medio tiempo del Super Bowl. 

Además, de acuerdo con fuentes cercanas a la cantante de 34 años, también estaría planeando una gira que aparentemente tendrá lugar a finales de este año. 

“Se ha hablado mucho entre la gente que sabe, especialmente en la última semana o dos, que Rihanna se está preparando para anunciar una gira. Parece ser algo más que rumores en este momento”, señaló una de las fuentes.

Aunque el sitio de noticias Page Six intentó hablar con el equipo de Riri para más detalles sobre esta posible gira, el equipo de la cantante prefirió no hablar al respecto. 

Durante la tradicional rueda de prensa previa al Super Bowl, Rihanna confesó haber elaborado alrededor de 39 posibles setlists para el show del domingo, esto debido a que solo contará con 13 minutos para poder deleitar al público con sus más grandes éxitos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

Fama Hecho de sangre sacude rodaje de Sin senos sí hay paraíso y deja tres muertos

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina

El País MEF habilitará plataforma digital para registro de beneficiarios de certificados CEPANIM a partir del 20 de abril

El País Incendios de masa vegetal provocan pérdidas en cultivos y sistemas de riego en Coclé

Fama Cuando el talento trasciende el tiempo: Jaime Ellis celebra 50 años de historia musical

Mundo Irán afirma que las negociaciones con EE.UU. avanzan, pero todavía lejos de un acuerdo final

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Buzos buscan a menor de edad desaparecido en el Chorro de La Chorrera

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones